ABERRANTE! Masacre de 250 ballenas tiñen de sangre el mar un año más en las Islas Feroe en Dinamarca


Uno de los actos de barbarie anuales más aberrantes del mundo ha vuelto a ocurrir y ha dejado el mar teñido con la sangre de 250 ballenas víctimas de los peores seres inhumanos sobre la tierra.

Sus cuerpos yacen varados en la orilla oscura, con grandes marcas de barras que penetran en el cuello y los lados de la ballena para que su dolor y sangre se mezcla con el agua fría.

Conocido como el grindadráp, es la matanza brutal de las ballenas pilotos en las Islas Feroe en Dinamarca que tuvo lugar otro año más. Según los informes, hasta 250 ballenas fueron masacradas en dos playas de Bour y Tórshavn por lugareños llenos de sadismo que utilizan arpones y cuchillos para cortar la totalidad de las ballenas piloto hasta su muerte.


Las espeluznantes escenas fueron filmadas por los activistas de Sea Shepherd, una organización sin fines de lucro, dedicada a la conservación de la fauna marina.

En las imágenes se puede ver, como las ballenas inocentes se ven obligados a nadar hacia las playas, donde los asesinos locales comienzan a correr desde el embarcadero hacia el mar.


Al darse cuenta que no pueden escapar, las ballenas más lentas son cercadas por los pescadores en sus barcos a motor y botes comienzan a acercarse.

Los locales, muchos de los cuales están vestidos con trajes completos y sombreros bobble, para vadear en el agua y empiezan a arrastrar violentamente a los animales en dificultades por la playa.


El uso de una gran variedad de armas, incluyendo cuchillos afilados y arpones, son utilizados por estos cobardes asesinos para ir asesinando de a pocos a los animales, cortando en sus cuellos grasos y perforándolas a los lados.


El agua rápidamente comienza a ponerse de color rojo con toda la sangre de una a una de las ballenas que son salvajemente asesinadas en un festín de dolor y sangre celebrado por los lugareños sin corazón.


Al final se muestra algunos de los asesinos celebrando, riendo y sonriendo, cuando las gotas de sangre de sus víctimas gotea bajo de su frente sudorosa. 


Cada año, este evento horrendo se lleva a cabo a través del archipiélago de la Isla Islas Feroe. Cinco activistas de Sea Shepherd fueron arrestados después de intentar interrumpir la caza.


Wyanda Lublink, capitán del Brigitte Bardot, dijo que los activistas de Sea Shepherd creían que dos buques de guerra danés, el HDMS Triton y Knud Rasmussen HDMS estaban en Bour cuando la caza se llevó a cabo.


El Capitán Lublink dijo: "Fue muy claro para mí que la Armada danesa estuvo presente en Bour para custodiar el grindadráp, y que la masacre podría proceder con el pleno consentimiento de la Marina danesa."


"Cómo Dinamarca, un miembro de la nación contra la caza de ballenas de la Unión Europea, sujeta a las leyes que prohíben la masacre de los cetáceos, puede intentar justificar su colaboración en esta masacre es incomprensible", dijo.


Mientras que la ballena piloto no este en peligro de extinción, el nivel de brutalidad y violencia depravada seguirá dándose.


Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de suma violencia que puede herir la susceptibilidad de algunas personas. 


Las Islas Feroe han estado llevando a cabo la caza anual durante cientos de años, y aunque la caza de ballenas es ilegal en Dinamarca, esta aberración retrograda está permitido en estas islas.


Lamentablemente, cada año este asesinato masivo de ballenas en la Isla Feroe en Dinamarca, se suma a la matanza y casa de delfines en Taiji, Japón, el festival de carne de perro en Yulin, China, la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas, España,  y la matanza de focas bebes en Canadá entre otras. Todas, muestras aberrantes de lo que el hombre inhumano y genocida puede ser en contra de los animales. 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales