Mujer heroína se enfrenta a un cocodrilo para salvar la vida de su perra


Lori Beiswenger es la valiente mujer que no dudo en luchar contra un cocodrilo cuando vio que su amada perra estaba siendo atacada. 

Ella describió el momento como "el peor y más aterrador grito que ha llegado a mis oídos".

La mujer de Florida estaba paseando a su perra, Hope, de nueve años en un campo de golf cuando escuchó los ladridos desesperados del can y vio que estaba enfrentándose a un cocodrilo de 2,2 metros de largo.


"Le dije a Dios, no!, esto no puede estar pasando y era el sentimiento más espantoso en el mundo", dijo a WTSP-TV.

"Seguí gritando, pidiendo ayuda, pero nadie venía. Así que decidí entrar al agua", relató Lori.


De esta manera, sin tiempo que perder y sin medir el riesgo al que se estaba sometiendo, la valiente dueña entró al agua para salvar a su amada compañera canina.

La mujer agarró la cola del reptil para intentar disuadirlo para que soltara a la perra, que todavía estaba entre las mandíbulas del cocodrilo. Así que lo volvió a intentar, hasta que al tercer jalón logro soltarla.


"Después de eso, (Hope) estaba flotando todo lo que podía ver era la parte superior de la nariz y no sabía dónde estaba el cocodrilo", dijo.


Un hombre que transitaba por la zona ayudó a la mujer y con una pala golpeó al reptil y ayudó a Lori y a su mascota a salir del agua. 


La perra tuvo que ser intervenido de urgencia porque tenía varias heridas, incluyendo una arteria cortada y la pata delantera casi desprendida. Finalmente lograron salvarle la vida. Hoy Hope ya esta recuperada.

"Me encanta mi perra,... Yo no iba a perderla", finalizó Lori.


Si desea conocer ejemplares, conmovedoras o sorprendentes historias de animales como la de Lori y Hope puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales