Cinco adorables gatitos utilizan un organizador de zapatos como una litera para jugar y dormir (video)


Tiene demasiados gatos y poco espacio? Entonces esto podría resolver todos los problemas de espacio y poder mantener su casa ordenada al mismo tiempo con sus amados felinos.

El dueño de estos gatitos ha encontrado una ingeniosa manera de almacenar sus mascotas colgándolos literalmente en organizador para zapatos.

Estos cinco mininos han hallado la mejor forma de pasarla bien que utilizando los estantes diseñados originalmente para los zapatos de la familia como una litera.

Como la mayoría de dueños de felinos sabe, muchas veces las camas para gatos suelen ser ignoradas por sus amigos peludos por lo que parece que para estos pequeños está permitido cualquier espacio de la casa.


Cada uno de los cinco mininos tiene su propia plataforma, pero todos parecen dispuestos a ver qué más está pasando con el del otro.

Comienzan jugando a las luchas, deslizando sus patas y cola, provocando la caída de alguno que luego vuelve para recuperar su lugar.

A continuación estos 5 gatitos en plena acción:


Este video viral ha despertado más de un suspiro y risas por los amantes de los gatos que no han dejado de admirar las travesuras de estos cinco mininos identificándolos en muchos casos con sus propias mascotas.

Si desea ver más vídeos con tiernos animales como estos cinco gatitos puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales