Mira a esta adorable perrita jugando con las burbujas de jabón en cámara lenta (video)


Muchas veces ver a un perrito jugando libremente y contento es motivo suficiente para alegrarnos el día y la pequeña Audrey no es la excepción al jugar con unas burbujas de jabón y grabada en cámara lenta. 

La pequeña chihuahua de nombre Audrey, le encanta jugar con las burbujas de jabón, por esa razón, su dueño decidió grabar en video sus juegos que sin lugar a dudas la hace ver realmente adorable. 


Ella es captada cuando corre persiguiendo las burbujas fascinada con la intención de alcanzarlas para darles un mordisquito o tocarlas con sus patas delanteras hasta que explotan.

La encantadora Audrey es tan tierna que no puede ocultar su emoción y sorpresa cuando por fin logra reventar alguna burbujas de jabón.

A continuación vea a la adorable Audrey, jugar con las burbujas en cámara lenta:


Ver a la encantadora Audrey jugar en cámara lenta la hace aún más adorable y su dueño lo sabe, por esa razón el video de menos de un minuto de duración, desde que fue publicado en Youtube ya ha superado los dos millones de reproducciones. 

Si desea ver más vídeos con tiernos animales como Audrey puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales