Perro escala una valla de metal para encontrarse con su mejor amigo canino (video)


Un perro demostró su amistad pero también su agilidad como escalador al trepar con éxito por un enrejado para que poder visitar a su amigo canino de al lado que no podía salir a jugar.

En el video que fue subido al canal de YouTube, viral hog, se puede ver a los dos amigos caninos mirándose el uno al otro a cada lado de una valla de metal.

Decidiendo que su distancia era demasiado, el perrito se pone en acción, haciendo gala de su impresionante capacidad de escalador.


Inicialmente se para en dos patas y busca apoyarse a un lado del marco de la valla, luego con paciencia, el perrito se inclina hacia atrás y busca el mejor lugar de apoyo para poner sus patas mientras sube poco a poco.

En la parte superior hay una serie de picos afilados que se interponen en el camino y parecería que era el final del camino para este perro escalador.


Sin embargo, eso no lo detiene y sigue su ascenso para después de descansar parándose  en medio de los picos busca la mejor posición para el descenso.

Una vez estable, el perro, camina hacia la pared, lejos de los picos y salta sobre una pieza inferior, para llegar más cerca del suelo y caer cuidadosamente en el jardín.

A continuación el video del perro escalador:



Como se ve, una vez dentro, es recibido por su amigo canino para luego correr junto a él al final del video.


Poca información se ha proporcionado junto con el clip y no está claro que el incidente tuvo lugar. Pero lo que si se ha comprobado es que para la verdadera amistad no hay barreras ni vallas que los separen.

Si desea ver más vídeos de animales como este perrito escalador  puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales