Cachorra sin hogar es rescatada y obtiene Botas especiales para caminar como un perro normal



Francine es una cachorra que al igual que cualquier otro cachorro, es adorable y muy juguetona. Pero lo que la distingue de otras crías es que ella siempre tiene que usar una bota, sobre todo cuando ella sale.

Francine de 4 meses de edad y sus otros hermanos de raza mixta, llegaron a la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio en EE. UU., todos sanos y listos para su adopción. Pero Francine tenía su pata lateral izquierda severamente dañada. Ella perdió a algunos de sus dedos del pie y la almohadilla de la pata, pero no estaba claro en el video si esto fue el resultado de un abuso, sin embargo, no se puede descartar.


Cuando esto le sucede a un perro, que por lo general se opta por amputar. Pero la médico veterinario pensó en una forma alternativa para poder ayudar a Francine con su movilidad.


Fue así que la solución para esta adorable cachorrita fue usar una bota para proteger así, su pata dañada y con ello poder movilizarse prácticamente como un perro normal.. 

Mira el vídeo a continuación de Francine y su nueva movilidad:


Francine ahora necesita un hogar que entienda sus necesidades. Ella necesita a alguien que sea responsable para ponerle siempre la bota cuando ella precise salir a caminar y jugar al aire libre.


Casos como el de Francine hay muchos, pero lamentablemente la mayoría no tienen la suerte ni la oportunidad que ahora ella tiene, sin embargo, de nosotros depende que más casos como el de Francine sean posibles, no comprando animales y si adoptando con amor y responsabilidad un amigo sin hogar.

Si desea conocer más historias de animales como la de Francine puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales