Conmovedor: Publicidad nos muestra la amistad de un hombre con un cerdito que rescató (video)


El video conmovedor muestra el momento en que un hombre rescata a un cerdito de un matadero y luego de un poco de incertidumbre por querer devolverlo, ambos tienen el final deseado.

El anuncio cuenta la historia de Piggy Sue, un pequeño cerdito que huye de la terrible 'granja de carne cerdo' en Nueva Zelanda y se encuentra en el camino de Keith, un cartero que viene haciendo su trabajo.

Después de recoger al cerdito, Keith intenta desesperadamente encontrar al dueño del animal, para eso envía mensajes de texto y correos electrónico a todos sus contactos locales de la zona.


Pero parece que sus intentos son en vano, y Keith se ve obligado a llevárselo con él su casa durante la noche.

Por desgracia, al igual que con el paso de las horas ambos se están convirtiendo en grandes amigos, Keith recibe un correo electrónico de la dueña de Piggy Sue, quien le pide que su animal para sea devuelto.


El momento desgarrador, pronto se hace evidente cuando al ver un cartel piensa en Piggy Sue y su destino hacia el matadero, a menos que Keith puede hacer algo para salvarla.


Los dos nuevos amigos, finalmente consiguen su final feliz después de que la empatía con este animalito generaron emociones que sacaron lo mejor de Keith y fue así que él hombre conduce lejos con el cerdito escondido en su camioneta.

A continuación el emotivo video que nos invita a reflexionar:




El anuncio, que fue creado por Vodafone Nueva Zelanda, y ya ha tenido más de 50 mil reproducciones desde que fue publicado en Youtube el 21 de mayo.


Toda vida es importante, porque todos los animales sienten dolor, angustia y otras emociones. Si lo pensamos, bien vale la pena cambiar nuestros hábitos alimenticios disminuyendo o eliminando la ingesta de carne y así podemos dar oportunidad a que menos animales mueran cada día para nuestro consumo.

Si desea conocer más historias de animales como la de Peggy Sue puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales