Repudiable: Cazadora Rebecca Francis posa sonriente y acostada con una jirafa a la que acababa de asesinar


La autoproclamada "reina de las cazadoras" ha recibido una avalancha de criticas por abuso después de que una foto fue retwitteado por el comediante Ricky Gervais. 

Rebecca Francis desde hace un tiempo se dedica a publicar las fotos de ella junto a los animales que ha matado en todo el mundo y su último vil "trofeo" ha sido publicado en una foto donde se muestra al lado de una jirafa que yacía asesinada por ella. 

La repudiable cazadora tiene un sitio web y blogs donde se dedica a promover y detallar su pasión por la caza en África y América. 


Pero los activistas defensores de los derechos animales han arremetido después de una foto de ella hechada y sonriente junto a una jirafa muerta que fue compartida en Twitter por el comediante Ricky Gervais.




Los partidarios apoyaron la indignación del cómico con una serie de tweets repudiando la cobarde acción de esta mujer y sus ansias de fama a costa del asesinato de animales.  


Rebecca Francis, de Utah, Estados Unidos, también ha presentado una serie de televisión para fomentar la cobarde matanza de animales llamada "Eye of the Hunter" y escribe en su sitio web: "Cazamos alces y ciervos cada año sin falta, incluso durante el embarazo y los bebés lactantes." Realmente repulsivo. 




Francis en su propio sitio web se jacta de ser la segunda mujer estadounidense en obtener el "Grand Slam de América del Norte" con su arco, eso quiere decir que ha asesinado por placer a las cuatro especies nativas de América del Norte


"Lograr el rizo completo con un arco es como llegar a la cima de esa montaña y cruzar la línea de meta, era mi sueño que comenzó hace 18 años, cuando llegué a casa con mi primera cacería de ovejas con rifle", dijo a la Unita County Herald.

Asesinar a un animal por placer nunca será deporte, ni tradición, menos arte, sólo es el crimen de un ser inhumano y cobarde que utiliza un arma para desatar su sadismo quitando la vida a un otro ser para sentirse superior y ocultar sus complejos de inferioridad y otras limitaciones personales. 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales