La venganza de una novia cuyo novio fingió que había puesto a su amado perro adentro de una lavadora (video viral)


Un bromista que fingió que había puesto el perro de su novia en una lavadora consiguió una muy merecida y dolorosa lección después de quedar pegado y desnudo a una silla.

Dominika Petrinova, de la República Checa, estaba furiosa después de la broma de su novio Erik Meldik, que se difundió después de que publicó el video en línea.

La joven de 27 años de edad, se había echado a llorar cuando le dijeron que su pequeño perro Sam, accidentalmente había sido puesto en el lavarropa antes de que Erik revele la "broma" y que su amada mascota estaba sano y salvo. 


Pero era muy tarde, Dominika ya había decidido su venganza con otra broma dolorosa que prepararía por su cuenta.


Este hilarante video muestra su plan que constaba de una venda y unas super tiras de depilación con cera pegadas a una silla de oficina de plástico.

A continuación el video de la cruel broma del novio:


Ella prometió entonces a su novio que había celebrado su cumpleaños el día anterior, un regalo muy especial y supuestamente sensual.


Luego llevó a su novio desnudo y con los ojos vendados emocionado por la supuesta sorpresa a la habitación donde se encontraba la "silla especial" y logra que se siente en ella.


Erik tarda unos instantes para dejar de lado su emoción por el supuesto regalo y darse cuenta de lo que sucedió en realidad mientras la su novia no paraba de reír al verlo sentado.


La expresión de sorpresa de su rostros se transformo en casi de pánico luego de darse cuenta que él estaba pegado a la silla junto a sus genitales y le dijo a su novia riendo: "¿Me estás tomando el pelo? estás haciendo una broma ahora?


Erik, de 31 años, lloraba y gritaba mientras intentaba liberarse, antes de que finalmente se arrancó a sí mismo de la silla, dejando una porción justa de la piel y de bello atrás en el proceso.


La víctima de la broma y su amigo Cenek Styblo, de 29 años, son conocidos en su patria checa como "los hermanos virales" y son famosos por la realización de bromas a menudo el uno al otro o de sus respectivas novias.


Pero esta vez la señorita Petrinova dijo que había considerado que hacer una broma con la vida de su amado perro metido en la lavadora había sido demasiado, y quería darle a su novio una dolorosa lección que no olvidaría por un buen tiempo.

A continuación el video de la venganza de la novia:



Ella dijo: "Me enfadé mucho cuando pensé que Sam estaba en la lavadora, y él estaba corriendo detrás de mí diciendo que lo sentía pero no estaba claro porque él estaba filmando y lo puso todo en línea.


"Bueno, ahora estoy segura de que él está realmente arrepentido."

Esto demuestra que ella es una verdadera amante de los animales y da un claro mensaje, "con los animales y sus dueños no se juega".


Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales