UNICEF lanza video de John Lennon "Imagine" con celebridades en favor de los niños


Para celebrar el 25 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, UNICEF se ha asociado con una serie de celebridades para rehacer el video de John Lennon cantando "Imagine" para su nueva campaña.

El proyecto #IMAGINE espera llamar la atención sobre los retos que enfrentan los niños en todo el mundo y poder recaudar fondos para la organización. La campaña se lanzó con un video en blanco y negro con muchas celebridades, incluyendo Katy Perry, Daniela Mercury, Courteney Cox, Adam Lambert y Lance Bass , junto con los coros, también niños y figuras del deporte, cantando la canción icónica.

El sencillo fue lanzado en la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre por Yoko Ono , Hugh Jackman y el ex miembro de ABBA, Björn Ulvaeus .


Parte del proyecto incluye una aplicación digital que permite a los usuarios grabar su propia versión de la canción. Las grabaciones individuales de los participantes serán compiladas por David Guetta para ser lanzados luego como una "versión del mundo" de "Imagine" el 1 de enero de 2015, que incluye tanto un sencillo como un video musical.

Los organizadores esperan que sea el mayor coro del mundo jamás reunido.

"La Convención sobre los Derechos del Niño nos pidió imaginar un mundo mejor para los niños y hace un llamamiento a todos nosotros para hacer realidad esa visión", dijo Anthony Lake, director ejecutivo de UNICEF. "El proyecto #IMAGINE da a la gente de todo el mundo la oportunidad de unirse a un movimiento global en favor de los niños, prestando sus ideas, sus visiones y, no menos importante, sus voces para promover los derechos de todos los niños, en todas partes."


La nueva grabación de "Imagine" es la segunda versión en este mes de la reconocida canción. La semana pasada, Band Aid 30 lanzó una nueva versión de "Do They Know Es Navidad?" para beneficio de las organizaciones en contra el Ébola.

A continuación el video:




Si usted quiere sumar su voz a este movimiento mundial en favor de los niños necesitados cantando la canción Imagine de clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales