Enseñando a matar: Príncipe Edward sale a cazar animales con su hijo al lado


Continuando con el legado real de matar animales por diversión, fue captado el Príncipe Edward cuando realiza un disparo con su escopeta con su pequeño hijo al lado.

Conocidos por su pasión por matar animales por diversión y luego salir hipócritamente a promocionarse como defensores de "algunas especies de animales," también, muchos miembros de la realeza son conocidos por su poca calidad como padres y esta vez no ha sido la excepción.

El incidente ocurrió mientras príncipe Edward, conde de Wessex, estaba apuntando a un faisán con su escopeta calibre 12 durante una excursión de caza a la que llevó a sus pequeños hijos.


En las fotos, que ya han creado gran controversia y justas criticas en el Reino Unido, se puede ver al príncipe mirando fijamente, con el cañón de su escopeta, luego estabilizarla a sí mismo y apuntar... pero luego, sorprendentemente, parece disparar por encima de la cabeza de su hijo pequeño.

Desde cualquier punto las imágenes son pruebas, de la imprudencia de Edward rompiendo las reglas cardinales de la seguridad de su arma. Además claro, de incentivar al pequeño niño de solo seis años a despreciar la vida animal cuando se trata de divertirnos matándolos, aunque luego argumenten que es en favor de un control de población de animales. 


El ex ministro Norman Baker, quien fue el responsable de las leyes de armas vigentes durante su etapa en el Ministerio del Interior, dijo anoche al Daily Mail: "Hay algunos principios básicos que deben ser observadas por razones de seguridad y que no parecen haber sido seguidos. Yo personalmente creo que no es apropiado tener hijos pequeños en esa sitaución de todos modos."

Mike Yardley, un experto instructor de tiro, dijo: "Nunca se debe tener niños en frente de usted, porque el problema con los niños es suelen correr. No es algo que se deba permitir." 


El Palacio de Buckingham como siempre justifico todo diciendo que el "punto de vista (de las fotos) es muy engañoso. En ningún momento durante el rodaje se ve al niño directamente delante del conde de Wessex."

Vestido con una chaqueta de camuflaje y sombrero a juego, el pequeño James mantuvo el control de su labrador negro durante el tiro. Como se sabe los perros son utilizados siempre en los diversos tipos de caza.

En un momento parecía que tirar al perro cuando apareció para tratar de saltar a su padre.


Edward también estuvo acompañado por su esposa Sophie, condesa de Wessex, y su hija, de 11 años Lady Louise Windsor. Toda la familia disfrutando del "deporte" de matar animales.

Hace seis años Edward fue visto reaccionar violentamente cuando dos labradores negros parecían tomar un faisán muerto por él en la finca de la Reina. 


Las fotografías lo mostraban corriendo a los animales con su escopeta bajo el brazo y un palo levantado en el aire para atacar a los animales.

La RSPCA investigó el incidente, pero anunció no habría investigación ya que no había "pruebas suficientes" para apoyar la afirmación de que maltrataba a los animales.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales