Emotivo: Perro ciego vuelve a ver a sus dueños gracias a una operación



Un perro que perdió la vista vuelve a ver a su familia gracias a una operación y les da la más cálida y llena de amor bienvenida 


Este perrito muy feliz se llama Duffy y no puede contener la emoción de poder ver de nuevo y reunirse con sus dueños después de una operación exitosa.

En un video conmovedor, el Terrier Irlandés se le puede ver saltando en una habitación de un hospital veterinario.


Rebosante de alegría, él reconoce claramente a su familia humana y prodiga a cada uno de ellos todo su afecto y lo que representan para él.

Sus dueños pueden ser escuchados con entusiasmo animándolo detrás de la cámara, todos están felices porque la cirugía para restaurar la vista de Duffy ha sido un gran éxito. Y él también es recompensado con abrazos y una sabrosa galleta.


Duffy, que lleva un cono de protección en su cuello para proteger su ojo recuperado, había perdido la vista después de luchar contra la diabetes.

El minuto y medio de video fue subido a YouTube el sábado y ya ha acumulado miles de visitas.


Benjamin May,  fue el que subió el video y escribió: "Este es mi Duffy Irish Terrier. Es un perro de rescate y ha tenido una gran cantidad de luchas por su salud. Él desarrolló diabetes y perdió la vista. Con los medicamentos controlo su diabetes y calificó para la cirugía de ojo para devolverle la vista. Aquí esta el volviendo a ver a mis padres."

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales