Nueva York a punto de prohibir tatuajes y piercings en mascotas


Una ley que busca prohibir la nueva "moda" cruel de hacer tatuajes y piercings a las mascotas podría hacerse realidad muy pronto en Nueva York.

 EE. UU.- La ley ahora se dirige al gobernador Cuomo, quien se espera pronto lo firme. La asambleísta Linda Rosenthal presentó el proyecto de ley en 2011 después de conocer a una mujer que vendía "gatitos góticos" que tenían piercings un acto flagrante de crueldad contra los animales.


Los legisladores del estado han aprobado la ley para prohibir el tatuaje o perforación de animales de compañía. La medida constituye en un paso importante para detener una nueva forma de maltrato animal que se viene desarrollando ya desde hace unos años.

"Los animales de compañía ya no estará sujetos a los caprichos egoístas de sus dueños", dijo la asambleísta Linda Rosenthal (D. Manhattan). Ella presentó el proyecto de ley en el año 2011 después de enterarse que una mujer vendía "gatitos góticos" a través de Internet con piercings en sus cuellos y lomos. 


Los animales no son objetos y merecen respeto, son los dueños los responsables de cualquier daño psicológico o físico a sus animales y por esa razón deben de responder ante la ley muy pronto si piensan infringir la ley con este tipo de maltrato.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales