Murphy, la perrita desaparecida durante casi dos años volvió a reencontrarse con su familia



La perrita "Murphy", quien desapareció en un viaje de camping con su familia, sobrevivió 20 meses en el bosque. Unos campistas la encontraron perdida y la reúnen con su dueños.


EE. UU.- Prácticamente fue un milagro, después de 20 largos meses desaparecida en Tahoe National Forest(Bosque nacional Tahoe) una perrita llamada Murphy ha encontrado por fin, su camino a casa gracias a unas buenas personas.


Nathan y Erin Braun estaban fuera de sí después de recibir una llamada por teléfono de una pareja para decirles que habían visto a una perra paseando por su campamento que se parecía a Murphy, que estaba a unos cinco kilómetros de donde ella había desaparecido en octubre de 2012.


"Habíamos oído la historia y había boletines publicados," dijo Janice WatkinsKTXL-TV.

Después de que ella y su marido se pusieron en contacto con los Brauns, los dueños que habían perdido hace mucho a Murphy fueron en auto hasta el campamento y le entregaron la manta de la perrita y algunos otros artículos de la familia.


Se tomó unos días, pero después de dejar las pertenencias fuera, Murphy siguió a su nariz hacia la manta.

Janice Watkins dijo que "sólo se acercó un poco y la agarré por el pescuezo hasta que pudimos conseguir una correa para ella", informó a la estación.


Todo salió bien y llegó a casa sana y salva, justo a tiempo para el Día del Padre. Russ Watkins dijo que la perrita estaba un poco nerviosa.

"Ella era muy tímida. Ella tenía su cola entre las patas la mayor parte del tiempo hasta la mitad del Sábado. Entonces ella comenzó a menearla ".


Murphy se reunió con sus dueños en el Día del Padre.

"Como se puede imaginar que estamos completamente conmocionados y sorprendidos con el milagro de que haya podido sobrevivir durante tanto tiempo," dijo Erin Braun a través de su página de Facebook.

Al final la pareja dijo: "Las palabras no pueden describir lo agradecidos que estamos." Un final feliz! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales