Familia se reencuentra con su pequeño perro después que un tornado destruyera su casa


La familia de Lentz oró por un milagro el lunes después de que su querido perro "Oreo" desapareció luego que un tornado destruyó su casa Arkansas.

EE. UU.- Wade Lentz es el pastor de una iglesia bautista local en Vilonia, Arkansas. Su familia estuvo de vuelta en lo que había sido su casa luego que el feroz tornado la destruyera 36 horas después para buscar entre los escombros. Creían que su perro Oreo se había perdido para siempre, cuando de repente su hijo se dio cuenta de un movimiento de entre los escombros. Era Oreo!


Sorprendentemente, Oreo sólo tenía un pequeño rasguño en la pierna. ¿Cómo sobrevivió? es una incógnita, pero la familia cree Oreo fue aspirado por el tornado y aterrizó en un lugar seguro antes de hacer su camino de regreso a casa. "Ese perro ama a su casa", dijo Lentz NBC News . "Es un milagro".




Y no es la primera vez que Oreo salió de una situación difícil. Durante las últimas vacaciones, la familia puso al perro en una guardería, donde logró conseguir escapar y correr de regreso a la casa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales