Niña recupera a su perra robada luego que su publicación fuera compartida más de 25 000 veces en solo 24 horas



Una niña de seis años de edad, quien publico un pedido de ayuda en Facebook cuando le robaron a su amada perrita se ha reunido con su mascota gracias al apoyo de miles de personas.

Reino Unido.- Una niña llamada Lola Wilson publico en Facebook un llamado para recuperar a su querida perrita llamada Ruby de 18 meses de edad, que le fue robada de la casa familiar en Pontcanna, Cardiff.

La niña creó la pagina "ayuda a que Rubí vuelva a casa" que era un llamamiento pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amiga y terminó siendo compartida la asombrosa cifra de 25.000 veces en tan sólo 24 horas.


Al día siguiente Roxana, la madre de Lola recibió una llamada anónima diciendo que Rubí supuestamente había sido vendida por el ladrón.

Ella se dirigió a la casa de la persona que llamo y encontró a la cachorra que resultó ilesa.

La Sra. Wilson, dijo a Daily Mail que su hija estaba encantada de tener a su "mejor amiga" de nuevo en sus brazos y agradeció a todos aquellos que ayudaron a compartir su pedido en las redes.

Ella dijo: "La gente es fantástica y miles en Facebook ayudaron a encontrar Ruby."

"Lola esta ahora absolutamente en la luna y en éxtasis y no va a dejar a Ruby sola en ningún momento."

"Ella es la mejor amiga de mi hija. Se meten en la cama juntas y se abrazan, son inseparables."


"Estamos muy contentos y agradecidos. Hay algunas personas horribles por ahí, pero esto demuestra que hay más gente encantadora".

Rubí fue robada desde el jardín de la casa familiar a plena luz del día el viernes después de que los ladrones supuestamente irrumpieron con cizallas antes de llevarse a la perrita.


Un portavoz de la Policía de Gales del Sur confirmó que estaba investigando un incidente en relación con un robo de un perro.

Una historia con un final feliz, que demuestra que lo más importante es "compartir" en lugar de un "me gusta" en Facebook.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales