Una cachorra conduce el auto de la familia hasta un estanque


Una dulce cachorra de tres meses de edad, terminó en problemas con su dueño después de conducir el auto de la familia directamente a un estanque.


EE.UU.- La pequeña perrita se llama Rosie y estaba un poco más que entusiasmada después de dar un paseo por la Laguna Bolicar en Canton, Massachusetts, el domingo, cuando en un momento de descuido, saltó directamente al coche de su dueño John Costello, cuyo motor había dejado encendido.

La traviesa cachorra golpeó la palanca de cambios y luego cayó sobre el pedal del acelerador para así conducir el vehículo directamente al estanque de agua.



Al ver lo que ocurría John fue a rescatar a Rosie que por los nervios se paso al asiento trasero del auto, haciendo más difícil su rescate, felizmente apareció Eric Hermann, quien estaba trabajando cerca y corrió a ayudar. "Estaba a unos 30 metros del auto", dijo a My Fox Boston "La perrita se asustó y corrió hacia el asiento de atrás. La puerta principal estaba abierta y tratamos de sacarla por ahí".




Al final los tres pudieron salir mientras el auto se hundía en el agua pero felizmente nadie resultó herido en el accidente y el señor Costello dijo más tarde: "El coche fue a nadar. Todos lo hicimos."


El Policía de Cantón, Robert Quirk dijo que el coche estaba siniestrado después de ser completamente sumergido en el estanque, además de estar sorprendido porque nunca vio (ni se imagino) un caso como este.

MyFoxBoston
"La criminal (Rosie) dice que sólo iba con el flujo de tráfico", dijo Quirk en un mensaje de Twitter donde muestra la imagen de la traviesa y mal conductora cachorra.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales