Conoce el renacer de un cachorro desahuciado llamado Thomas



El pequeño Thomas era un cachorro muy enfermo, al que no le quedaba mucho tiempo de vida cuando fue rescatado. Pero el amor obra milagros y a continuación conoce su impresionante historia en imágenes.

Canadá.- Los proteccionistas de Vancouver Island Dogs Rescue Society recibieron una llamada el fin de semana de Pascua, era acerca de un cachorro muy enfermo que necesitaba ayuda urgente en la isla canadiense. Al llegar tuvieron que convencer a sus malos propietarios para entregarlo, luego del rescate se le llevó inmediatamente al veterinario, donde se les dijo que probablemente tenía sólo dos o tres semanas de vida, debido a la gravedad de su estado y por ser aún cachorro. 

El pequeño Thomas tenía 20% de la piel del lado izquierdo del cuerpo con mucho dolor debido a la sarna Demodex grave que había asolado su piel. Las úlceras abiertas se veían por todas partes, su visión era muy pobre debido a la infección, incluso la nariz y las orejas estaban sintiendo la comezón y quemaduras de las infecciones bacterianas que acribillaron su pequeño cuerpo enfermizo. En la parte superior de las infecciones, los parásitos se fueron a través de su sistema digestivo, razón por la cual estaba muy deshidratado y bajo de peso.

A pesar de la dura realidad, sus rescatadores no se iban a dar por vencidos, aquellos que siempre obran con amor antes de lo que muchos llama razón, no estaban dispuestos a renunciar a él, y así fue que se inicio un tratamiento con muchos cuidados, lo que sucedió durante las próximas semanas fue una transformación verdaderamente asombrosa! 






















Fotos vía imgur

Si quiere hacer alguna donación para la recuperación de Thomas entre aquí

El Pequeño Thomas aún esta en proceso de recuperación, pero como ven el milagro de amor fue posible gracias a la voluntad y el esfuerzo por salvarlo. Hoy este cachorro víctima de la maldad del hombre ha vuelto a recuperar la confianza en él y de nosotros depende que existan más animales salvados como Thomas dejando de lado la indiferencia y obrando con amor en favor de quienes tanto nos necesitan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales