Niño con cáncer logra estar con su ídolo de la lucha libre antes de morir


Es muy duro saber que la vida de un niño se extingue por culpa del cáncer, sin embargo este pequeño angel, Connor Michalek logró cumplir su sueño de estar con su ídolo de la lucha libre antes de morir. 



Daniel Bryan, es el luchador de moda de la conocida WWE de lucha de entretenimiento, al enterarse de que Connor Michalek quería conocerlo, lo invitó a conocerlo y luego a estar en el ring, un sueño hecho realidad .


Todos los luchadores de la WWE conocieron la historia de Connor Michalek y quisieron estar con el también. El pequeño Connor se ganó con su inocencia el corazón de todos, dejando las rivalidades propias del espectáculo, se unieron alrededor del ring y lo alentaron a luchar. 


Todo empezó hace 2 años, cuando Connor hizo un video a youtube pidiendo poder conocer a su héroe de la lucha libre en el evento de Pittsburgh que organizaba WWE. Y fue así que consiguió entrar al 'backstage' del evento.


En abril de este año, la WWE invitó a Connor para que este presente en el show que harían en Washington DC y antes que inicie el espectáculo, el pequeño subió al ring y noqueo a Triple H con un puñetazo con los demás luchadores aplaudiéndolo y coreando su nombre, luego al iniciar el espectáculo se sentó en primera fila. Su ídolo Daniel Bryan, gano su pelea y también el título mundial y se lo dedicó a Connor. Lamentablemente esta fue la ultima vez que Connor vería a su ídolo, días después el cáncer le arrebato su vida después de años de lucha.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales