Más 30 personas ayudan a destruir una cámara de gas para perros en Ohio


!Fin a un crimen! Más de 40 personas fueron testigos de la demolición de la cámara de gas que cobró la vida de miles de animales en el estacionamiento de la Sociedad el condado de Medina para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

EE. UU. MEDINA, Ohio - Entre los 30 los asistentes donaron un total de $ 2.500 a la Sociedad Protectora de Animales para poder participar en la destrucción de la cámara que durante 20 años había matado a miles de animales en la perrera del condado.


Una miembro de SPCA llamada Erica Moehring fue la primera en golpear con un martillo a la cámara. Ella rompió la ventana de plexiglás.

Otros participantes abollaron las paredes de acero inoxidable de la cámara, mientras que la doctora Wheeler, de 66 años, de Bay Village, desmantelo sus mangueras y cables eléctricos.


"He sido un activista de los animales desde que tenía 5 años" dijo. "Las cámaras de gas son inhumanas y nadie debe estarlas usando."


Wheeler llevó a sus cuatro perros al evento que se inició a las 13:00 en el estacionamiento de la Sociedad Protectora de Animales de Medina Street, al oeste de la Plaza Pública de la ciudad. Cada perro, incluyendo dos que fueron rescatados de refugios que utilizan este tipo de cámaras de gas, llevaban un cartel denunciando los dispositivos asesinos.

Norma Houk, de 84 años, de Sevilla, trajo a su propio pequeño martillo y dio a la cámara un par de golpes con todo el sentimiento de indignación y dolor que representaba.


Barbara Karadine, de Akron, también lloró mientras golpeaba la cámara. "Estoy tan feliz de que esto termine", dijo.

Noah Holland de 8 años, de Sharon Center, fue la participante más joven. "Fue duro balancear el martillo, pero se sentía bien", dijo.


Kathy Cofur, de Medina, llevaba una camiseta con la imagen de su gato. Ella adoptó a Rocky desde el refugio del condado antes de que deje de usar la cámara en noviembre.

Sam Massri de 17 años, de Brunswick, rompió el mango del martillo de la SPCA cuando golpeo a la puerta de la cámara.

Kathy Strauss, de Euclides, dio un giro sorprendente de la cámara en honor a su perro, Sydney, adoptada en 2006, de la libra Medina.


El participante que llegó de más lejos, fue el policía retirado Sherry Drescher, de Cincinnati, él encabeza un grupo dedicado a la eliminación de las cámaras de gas en todas partes. Obtenga más información en BantheGasBoxOhio.org.

Antes de que todo el martilleo comience, los participantes inclinaron sus cabezas en un minuto de silencio por todos los animales que murieron en la cámara durante años, antes de que los comisionados del condado acordaron poner fin a esta genocida práctica.

La fiesta de la demolición fue el último capítulo de una polémica que comenzó en septiembre, cuando The Plain Dealer reportó el uso del refugio del condado de la cámara con monóxido de carbono para matar a cientos de gatos cada año. El condado había dejado de utilizar la cámara para los perros hace varios años debido a la oposición pública.

El condado abandonó la cámara a la SPCA después de que un residente del condado en el anonimato ofrecido a donar 10.000 dólares para el programa de la Sociedad Protectora de Animales con la condición de que se destruya la cámara.

El donante se presentó después de que los comisionados del condado votaron para vender la cámara en una subasta por Internet. Esa decisión se reunió con las protestas públicas, y los comisionados votaron en enero para vender la cámara a la Sociedad Protectora de Animales por $ 1 más cualquier cantidad que un depósito de chatarra de por el metal.


CRD Metales, de Lodi, llegaron a la Sociedad Protectora de Animales a las 3 pm para cargar la cámara maltratadas en un camión.

"Somos amantes de los animales, por lo que vamos a pagar a la Sociedad Protectora de Animales del doble de lo que el metal vale, es la pena por el privilegio de la trituración de la cámara en un pequeño cubo", dijo el manager de CRD Kevin Willis.


Willis dijo que la cámara de vídeo filmará el aplastado en un compactador de su empresa y dará una copia de la cinta a la Sociedad Protectora de Animales, para que la directora Stephanie Moore lo pueda publicar en la página web del grupo, medinacountyspca.com.


Una pieza de la cámara no se cargo en el camión de chatarra. Era una sección de la manguera de goma que entregó el gas mortal a la cámara de Cincinnati y quedó con el ex policía Drescher.

"Es un trofeo", dijo el ex policía. "Esta fue una victoria para los animales."

De todos nosotros depende que se destierre el genocidio de los animales sin hogar. Matar no es la solución para el control de fauna urbana, la esterilización masiva si. Comparte estas imágenes para que más gente entienda lo importante que es el respeto por la vida de todo ser. 

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales