[INCREIBLE] Perro ayuda inesperadamente a sus rescatistas para que lo salven


Un hecho inusual se produjo al querer rescatar a un pequeño perrito que se encontraba atrapado en un agujero. Grande fue la sorpresa que se llevaron sus rescatistas al ver que el animalito colaboro de la mejor manera con su propio rescate.



Un pequeño perro estaba atrapado en un agujero de casi 4 metros de profundidad en la ciudad de Novi Sad, Serbia y necesitaba ser rescatado desesperadamente. Después que los bomberos no quisieron ayudar al animalito en un repudiable acto, la Sociedad para la Protección de los Animales en Novi Sad (SPANS), se hizo presente y fue a su rescate.

Con mucha dificultad y apelando al instinto, ya que los bomberos, quienes tendrían mayor pericia para hacerlo se habían negado a socorrer al animal, bajaron una cuerda por el agujero oscuro con la idea de tratar de enlazarlo y así poderlo sacar, pero grande fue la sorpresa para sus rescatistas que cuando el perrito vio la cuerda, parece que entendiendo la ayuda que se le quería dar y decide aferrarse mordiendo la cuerda!!


Uno de los rescatistas de SPANS dijo que el perro parecía comprender que ellos estaban tratando de salvarlo, por esa razón mordió el cable y no se soltó haciendo que todo sea mucho mas fácil

NO DEJES DE VER EL VÍDEO CON SU INCREÍBLE RESCATE AQUÍ!


A medida que el perro iba subiendo se aferro con toda su fuerza y fue así que poco a poco lo sacaron hasta la superficie. Cuando llegó a la cima, los equipos de rescate solidarios le dieron la bienvenida al pequeño perrito con abrazos y elogios por lo inteligente y colaborador que fue con su propio rescate.




Estaba temblando y empapado, pero no tenía lesiones. Le dieron agua y comida y de inmediato se fue a dormir en su nuevo hogar transitorio.


Luego de éste increíble y afortunado rescate, la organización buscó un hogar definitivo para él, el cual no tardó en aparecer y la historia finalmente tuvo un final feliz!

No se sabe como el pequeño acabó en aquel lugar, pero celebramos que en buena hora ha sido rescatado y hoy ya tiene su hogar para vivir tranquilo y feliz!


Si te ha gustado éste rescate, no dejes de compartirlo

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales