[INSÓLITO] Perro entra al campo de fútbol y pone a correr un jugador (VÍDEO VIRAL)


Los perritos se están volviendo protagonistas pero no solo en nuestra vida, sino hasta en los campos de fútbol! Y en éste caso... parece que el pequeño era fanático del cuadro contrario! Mira el vídeo





Es bastante simpático ver un perrito ingresando a un campo de fútbol y casi siempre (salvo muy poco felices excepciones) son tratados con la inocencia que merecen, retirándolos del campo, hasta en brazos, como sucedió hace un tiempo atrás ¿lo recuerdas? 





Y la verdad es que hay algunos cuatro patas que además de ser unos inocentes traviesos al invadir sin querer, son tremendamente habilidosos a la hora de dominar el balón, como la historia del Neymar canino que te contábamos hace un tiempo atrás ¿Te la perdiste?



A todos les parece tierno y hasta cómico que un perro ingresara de imprevisto a un campo de fútbol en pleno desarrollo de un partido. Pero para un jugador de la Serie B de Brasil (Segunda División) no fue muy divertido. Las redes no fueron indiferentes y el video rápidamente se volvió viral.



Y siguiendo la saga perruna, nuestro protagonista de hoy es un perro fanático del equipo contrario (por todo lo que se ve) que invade la cancha en un partido de la Serie B de Brasil (segunda división) que se desarrollaba entre en Gremio Esportivo, mejor conocido como Brasil de Pelotas y el equipo de Goiás.


El futbolista del Goiás Juninho quiso jugar con el can pero se llevó la sorpresa de su vida! 

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL HILARANTE MOMENTO



Cuando se percató al querer abrazarlo y sacarlo del campo, que aparentemente el perrito era  un hincha fanático del Brasil de Pelotas y que no quería juego alguno con nadie de Goiás, Juninho empezó a correr escapando de su veloz contraparte de cuatro patas, que lo rodeaba y saltaba una y otra vez para el susto del jugador.

Juninho intentó tomarlo con todo cuidado, pero el pequeño perro parece tener sus convicciones futboleras muy claras... si es del Goias ni cerca! :-)



Los presentes en el partido estaban asombrados mientras el jugador del Goiás era perseguido por el perro en pleno encuentro, pasaron unos minutos hasta que el can fue sin violencia retirado del campo. Y como el fútbol es cruel, Juninho a éstas horas ya se ha vuelto meme de todo tipo y las bromas al respecto pululan en la red social.

Esperamos que el pequeño apenas estuviera extraviado de su familia y tenga un hogar al que pertenece; pero en caso de que así no sea, esperamos que este hecho, que lo ha hecho "famoso" pueda ayudarlo a conseguir el hogar que todo animalito merece... de preferencia en la casa de un hincha fanático de Brasil de Pelotas ¿verdad? 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales