[KARMA] Asesina de animales de 12 años y su padre son dejados en RIDÍCULO en Programa En Vivo (VÍDEO)


Si faltaba un ejemplo meridianamente claro de lo que quiere decir ESPECISMO esta salvaje asesina y su padre, son un ejemplo de ello. Mira sus "argumentos" de defensa aquí en la noticia




Una "niña" de 12 años, de Cove, Utah, Estados Unidos se volvió hace una semana atrás, centro de un huracán mundial de críticas y repudio luego de que con el mayor desparpajo publicara fotografías en sus redes sociales habiendo matado 1 jirafa, fotos que se viralizó, pero que no era su primer asesinato.


Y un par de días atrás, Aryanna Gourdin y su salvaje padre, llamado Eli (en quien todos ven el origen de semejante mala crianza), aparecieron en el programa "Good Morning Britain" para defenderse y denunciar públicamente que estaban siendo amenazados de muerte por activistas y descaradamente vistiendo unas camisetas que decían "Levántate contra el Bullying Anti Cazadores"


Ella y su progenitor fueron confrontados por los presentadores del programa sobre lo que ella llama "su hobby" y ella con la mayor naturalidad del mundo, salida de una infancia notoriamente desviada por su también salvajes progenitores, dijo "A mi me gusta cazar porque eso es algo que mi familia realiza hace mucho tiempo Y YO REALMENTE ADORO EL SABOR DE LA CARNE QUE MATO"


Aryanna comentó con el rostro compungido, como el de alguien que "es inocente" o que "no hizo nada malo", que está recibiendo una lluvia de mensajes hasta con amenazas de muerte en su perfil de redes sociales luego de que las fotos se volvieran mundialmente conocidas y dijo:

"Estoy muy molesta en que las personas den más valor a la vida de un animal que a la vida de otra persona. Yo intento ignorar la mayoría de comentarios que recibo, pero leí algunos sin querer"


Aryanna caza desde que tenía 7 años (lo que significa que tiene acceso a armas desde esa edad de la mano de sus progenitores... lo cual no parece algo que conforme una buena educación para ningún niño) y con arrogancia aún dijo que "Yo nunca voy a parar de cazar, siempre voy a cazar. Es algo que miles de personas hacen. Aprendí a adorar el sabor de la carne que mato"

Si tal declaración hubiera sido proferida en una corte, mientras se está juzgando un asesino de personas... resultaría un shock escuchar que esa persona "adora" del sabor de la carne que mata, porque estaríamos viendo una conducta sádica de parte de esa persona lo cual la volvería un peligro no solo para animales sino para otras personas ¿cierto? 


PERO SOBRE TODO SE CONTRADICE CON LA VERSIÓN OFRECIDA ANTERIORMENTE QUE DECÍA QUE LUEGO DE ASESINADA, ESA JIRAFA SE LA HABÍA LLEVADO LA GENTE DEL PUEBLO PARA "ALIMENTAR LOS POBLADORES"... PERO NO QUE ELLA LA MATARA PARA COMER...


Piers Morgan, uno de los presentadores, la confrontó diciéndole si ella se molestaría de la misma forma si él mismo fuera y matara a su gato. Y la respuesta de ésta "niña" es la mejor definición de especismo cretino que hemos oído en años, por supuesto con cara de molesta e irritada.



"¿Que dices? ¿Tú estás diciendo que yo no puedo tener un gato solo porque cazo?" 


Su padre intervino enseguida porque se dio cuenta que el periodista la iba a encerrar en un argumento del que no podría escapar, y con cara de indignado dijo que aquella era una pregunta tramposa y agregó "¿Tu estas diciendo que esos animales (hablando de los silvestres) son la mascota de alguien o que le pertenecen a alguien (...) Nosotros nunca matamos un animal de compañía. Esa es una pregunta despreciativa y cae en la misma categoría que las amenazas de muerte que recibimos. Nosotros nunca pensaríamos en matar al animal de compañía de alguien" dijo.

La entrevista aún se extendió varios minutos más, con el lógico rechazo de los presentadores por las declaraciones de éste par de asesinos sádicos, que aún por encima intentan aparecer como pobres víctimas de un montón de gente mala que los amenaza.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA Y COMO SE CAZA UN CAZADOR

Es evidente que las amenazas no corresponden, pero las actitudes especistas de decir amar unos animales e ir con un rifle a acabar con la vida de otros solo porque no duermen en el tapete de nuestra casa, es el argumento más repulsivo y especista que se pueda escuchar.

Es casi como sucede, al ver a ciertas celebridades que son convocadas por "populares" para campañas de ONG de protección animal de las que tienen doble moral, y se los ve protagonizando campañas con el lema de que la única piel que necesitan es la de su propio cuerpo y cuando salen de la sesión de fotos, se abrigan con un tapado de visón de 200 mil dólares... a pura selfie y ostentación... y por supuesto, con el aumento en el currículum falso de ser "activistas" .... de las que no suman NADA.


En éste último viaje, de Aryanna y su padre a África del Sul, ambos mataron más de una docena de animales silvestres. Ella publicó las fotos en redes sociales orgullosa de haber matado la jirafa, ñus, impalas y cebras, mientras que su padre publicaba una foto al lado de un gran antílope que acababa de asesinar.

Así como piensa Aryanna y su padre, piensan muchas personas, pero no solo aquellas que toman un rifle, un avión y van a asesinar animales al otro lado del mundo. Cada día que nosotros mismos comemos animales que OTROS MATAN sin que nosotros participemos, también contribuimos a una injusticia, tan injusta como la atrocidad que ha cometido ésta "criatura".


Saber que un animal murió y aún así no sentir dolor al buscar ropa de cuero, accesorios de piel "de moda", no revisar etiquetas de productos que testean en animales, seguir comiendo carne (cuando se sabe que millones de animales son asesinados cada día con la misma injusticia de morir como esa jirafa para acabar en un plato), etc.

Lo de ésta niña y su padre es profundamente despreciable porque disfrutan sádicamente de ver morir y comer los animales que asesinan, pero no olvidemos que, millones de personas en el mundo no están matando los animales con sus manos, pero compran los que otro mató en los supermercados y tiendas de ropa.

No seamos especistas... tenemos opciones para ser mejores personas, más compasivos y crear un mundo sin tanto dolor ¿por que no hacerlo? Si tienes compasión por un animal doméstico, ¿por qué no la tendrías con un animal silvestre o uno de granja? Ellos también sienten tanto como tu perro o gato y tanto como ellos, ninguno desea morir.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales