[HERMOSO] Luego de recibir cariños en sus patas, este caballo agradece de una forma especial! (VÍDEO)


Quien duda aún no solo de la belleza, sino de la nobleza y gratitud que nuestros amigos animales tienen por nosotros? Y hablando de caballos... pues y que lo diga el viejo Jack!




Jack es un caballo con necesidades especiales y con mucho amor para dar. En otras circunstancias, junto a otras personas, probablemente el hubiera acabado alimentando la tenebrosa industria de los embutidos, o siendo abandonado para morir padeciendo dolor crónico el resto de lo que pudiera llamarse vida.


Pero su mejor amigo humano no podía dejar a su compañero de todas las horas ni ser abandonado y mucho menos sentir dolor sin hacer algo por él, como tantas veces el viejo Jack hizo por su humano.

Cada día, éste humano compasivo, luego de acomodar el establo de su muchacho, poner alimentos frescos y cambiar el agua, destina más de 1 hora por día en dar un suave masaje en las rodillas de Jack adoloridas por la ancianidad, sumadas otras condiciones que el tiene desde su nacimiento.



Y Jack no encontró mejor forma de agradecerle a su humano que dándole un gran beso de caballo! Quieres ver como?

NO DEJES DE VERLOS EN EL SIGUIENTE VÍDEO!


Como verás Jack tiene su lengua un tanto especial y eso se debe a que él nació con una rara enfermedad llamada "síndrome de la boca chueca" y cómo te decíamos, a diferencia de otros granjeros sin corazón, Jack tuvo la enorme dicha de nacer en un hogar donde no solo consideran miembros de la familia a los humanos, sino que él es uno más también.

Este buen hombre agradeció pero desestimó a los varios veterinarios que le dijeron que "lo pusiera a dormir" porque todos decían que el tendría dificultades para comer y que se vería desfigurado, pero para un hombre al que las apariencias le pesan muy poco para dejar sentir al corazón, eso no era un problema.

De hecho, las dificultades de Jack y la forma en como el las va superando, ya a sus 5 años de edad, hicieron que su amigo, montara una organización para ayudar a niños con capacidades diferentes a ver en Jack, una inspiración dulce y sincera de por qué siempre vale la pena estar vivo y vivir rodeados de quien nos ama con sinceridad, a pesar de que seamos "chuecos".

Si te ha gustado la historia, no dejes de compartirla, porque un mundo que a veces está saturado de tanta violencia, merece enaltecer los buenos ejemplos que inspiran, por encima de todo lo malo!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales