[VIRAL] Conoce al "Neymar Canino" que juega a la pelota en la playa como todo un crack (video)


Muchos amamos jugar a la pelota y lo cierto es que hay gente más diestra que otros para hacerlo. Pero esta realidad se extiende a nuestros amigos peludos y este perrito podría ser el "Neymar" en el mundo canino. 


Se llama Scoth y le encanta jugar con la pelota; pero ojo, no una pelota cualquiera para perros, él realmente prefiere un balón de fútbol y lo que hace con el es verdaderamente impresionante.


Un video recientemente publicado en Facebook, nos muestra al simpático pastor australiano estar al lado de sus dueños disfrutando de un día de diversión en una playa de Río de Janeiro en Brasil.




Ese fue el momento para que Scotch demuestre sus dotes jugando el Altinha, que es el juego más popular de Río de Janeiro que consiste en que un grupo de jugadores mantenga la pelota en al aire sin que toque el suelo por más tiempo. 




Para jugar, se puede utilizar todas las partes del cuerpo para realizar el pases al compañero y así evitar que el balón toque la arena. 

A continuación mira a Scoth en acción:


Altinha With Scotch And Friends... Credit: ViralHog
Posted by S. Saint on miércoles, 3 de febrero de 2016

Como ven, el hábil Scoth ha demostrado ser un experto jugando el Altinha y de seguro más de uno se sentiría avergonzado al jugar con él por su gran habilidad.

El video publicado el miércoles en S. Saint ya tiene más de 65 millones de reproducciones convirtiendose en viral en Facebook.



Más allá de la impresionante habilidad de Scoth, estamos seguros que lo más importante para él como para cualquiera de nuestros amigos caninos, es compartir un paseo y esparcimiento con sus mejores amigos humanos. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Scoth, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales