[TAN FELIZ] Perrito con estrabismo al que nadie quería, celebra el aniversario de su adopción!


Por mucho tiempo pareció que la oportunidad de Dennis no llegaría nunca, su pequeña diferencia hacía que nadie lo quisiera, pero su historia tendría un final feliz. Conócela aquí!


El año pasado parecía que Dennis no podría encontrar nunca un hogar. Nadie estaba interesado en él a causa de un estrabismo en sus ojitos. Pero entonces, luego de mucho tiempo esperando en el refugio, la persona adecuada llegó y tan pronto como lo vio, hubo amor instantáneo y decidió adoptarlo. 



Ahora, como no podía ser de otra forma, su nueva familia no iba a dejar de festejar el aniversario de la llegada de Dennis a la familia!

Su dueño anterior se vio obligado a renunciar a él porque ya no podía cuidarlo, según dice, por problemas económicos, sus oportunidades con su diferencia visual sin embargo, harían que su estancia en el refugio fuera bastante larga y casi sin oportunidades, porque solo habían pasado por allí, personas que miraban con los ojos y no con los ojos del corazón.


Pero Dennis hoy puede celebrar lo afortunado que ha sido,entre los pequeños del Dogs Trust en Kenilworth, Reino Unido, al ser encontrado por su nueva mamá Liz Parkes que dice que cuando lo vio "el se veía como un verdadero personaje" y agregó "Dennis se ha acomodado muy bien y es un ser absolutamente adorable, es el mejor amigo de nuestro otro perro Milo y sin duda ya es un integrante de la familia y no podemos imaginarnos la vida sin él"


Dennis tiene estrabismo, eso deja sus ojitos un poquito torcidos y afecta un poco su visión, pero nada que lo inhabilite. Su aspecto según Liz, lo hace aún más adorable para ella y su novio Nathan Bates.


Bates dice "Algunas personas pasarían por alto perros con diferencias o dificultades o con un problema de salud aunque sea leve, incluso aunque tengan buena apariencia y sean adorables y divertidos



"Algunas personas pasarán por alto ningún perros que tienen un problema de salud leve o parezcan diferentes, e incluso con su sorprendente buena apariencia y personalidad divertida como Dennis"


Helen Barlow de Dog Trust dice "El es un perro super y todos se hicieron muy unidos a él cuando se sintió en la confianza de un hogar y es maravilloso para nosotros ver como goza de su primer año de un hogar feliz, mirando "torcido" su pastel de cumpleaños, rodeado por su familia que lo ama"


Su mirada algo chistosa es solo una parte de la personalidad divertida y feliz de Dennis. Liz dice "No hay nunca un momento aburrido cuando se trata de Dennis, el siempre está por allí haciendo alguna travesura y de verdad nos llena de felicidad y lo amamos tal como es"

Esta historia es un fiel reflejo de la enorme importancia de adoptar animales de refugios y de adoptar con los ojos del corazón. Las apariencias son solo eso y el verdadero yo de un ser vivo, es algo que solo nuestro corazón podrá ver y sentir, cuando nos abrimos a amar sin reparar en aspecto o deficiencias.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó la historia de Dennis? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales