[NO SON UN OBJETO] Mujer hace body painting en su perra y se jacta en las redes sociales


Una mujer ha caído en el ojo de la tormenta acerca del maltrato animal al haber pasado 7 horas pintando a su perra. Conoce la noticia y dinos que piensas

La mujer identificada como Summer Wilson, de California, Estados Unidos se jacta de haber pasado 7 horas haciendo body painting (pintando, tiñendo) a su perro, acabando por dejarlo con una apariencia ridícula, con pintas de colores fluorescentes, ridiculizándolo y no menos malo, tratándolo como un objeto decorativo.



"Los haters me odiarán y me haré famosa" escribió Summer en su página de Facebook, donde colgó el vídeo con el pobre animal todo pintado.

Mientras Summer aparenta estar muy orgullosa de loq ue ha hecho, su perra Fiona (su modelo según ella) parece menos entusiasmada con parecer un payaso mientras su dueña la filma. Puede verse en el vídeo de la propia mujer, que Fiona está atemorizada, con el rabo entre sus patas y temerosa.


Pero ésta mujer insiste en que Fiona lo pasó genial mientras estaba siendo pintada con un pincel, pero en las imágenes no se comprueba tal "felicidad"

"Lo que empezó como una simple coloración de sus patas, se convirtió en uno de los looks más emocionantes del año para un creativo" escribió Summer en un sitio web de personas que como ella tratan a los animales como cosas y los pintan tal cual payasos para salir a exponerlos o jactarse de ellos por la calle.


Ella dice "pregúntale a cualquier pintor con un lienzo en blanco y un poco de tiempo extra a ver lo que sucede. Seguirá adelante y llenará el lienzo. Fiona disfrutó de la atención extra y se quedó todo el tiempo sobre la mesa" Compara a Fiona un ser vivo con un inerte pedazo de tela... está claro el concepto de vida y derechos de un animal que Summer tiene.

Summer declara que usó un pincel y un colorante llamado OPAWZ que se vende como una tintura "segura" para los animales y de ser así, aquí no se está criticando solo la toxicidad del producto, sino la falta de respeto con el animal.


"Tóxico o no, ella ha tenido que tener la perra inmóvil durante 7 horas" dice Amy Klein quien trabaja con varias organizaciones de bienestar animal y prosigue "¿Y como le quita la pintura después? Para mi esto es deliberadamente crueldad hacia los animales"

Summer Wilson se defiende diciendo que no es la única que "engalana" (según su definición) su perro en todas las tonalidades del arcoiris.

Mira aquí el vídeo y fíjate la actitud de Fiona ¿identificas algúna muestra de felicidad por lo que le hicieron?



We did it Carry Fang #famousfiona & I are done It took us 7 hr so she could have breaks :/ but this is the end result I love it!!! Note to self (never do it all in one day).., She knows she looks amazing ... Thank you Michele Brett for letting us use your salon and thank you Judy Cancilla for saving my butt and bringing me my forgotten dye and thank you Pamela Pearson for waving your magic wand and fixing my whole day.,, yay ...I have to be up in 5 hr for work ...wish Tyler Ambrose was here to see it.
Posted by Summer Shasta Haleakalā Wilson on miércoles, 6 de enero de 2016


Si logras tolerar visitar la página OPAWZ verás otras y otros como Summer que dicen querer a sus animales, los tratan como payasos coloreándolos hasta el cansancio una y otra vez para llamar la atención en una clara muestra de maltrato animal.

Aquí hay que dejar en claro que éstos perros son sometidos a horas y horas de "embellecimiento" siendo pintados con pinturas que "dicen" no ser nocivas, lo cual no consta en absoluto, luego expuestos a ser mostrados como fenómenos en la calle y posteriormente a pasar por el removido de la pintura con productos que no aclaran cuales son.


Ella no se ha detenido en Fiona sino que unos días después, arremetió contra una pequeña a la cual pintó tal cual como si de un tigre se tratara y podrás ver en las fotos la cara del pobre animal... para que luego ella diga que "ellos disfrutan de ser pintados" y fíjate que ella lama a los animales que pinta "Proyectos"...

Fiona fue pintada el 6 de Enero y corría el 17 de Enero y ella aún tenía la pintura en su cuerpo como podrás ver en el siguiente vídeo donde sigue siendo un "fenomeno" decorativo en el barrio donde viven:



Kinda cool when these kids grow up and talk about they're Neibor having a "Rainbow Great Dane" LOLL󾌲
Posted by Summer Shasta Haleakalā Wilson on domingo, 17 de enero de 2016

El problema aquí no es solamente la persona que ofrece estos "servicios" de pintura, sino las inútiles personas que lo solicitan para sus animales.

Tratemos de no mirar ésto como "cuidados estéticos" de un animal y evitemos por favor pensar en frases como "por lo menos no les pegan...(...) por lo menos tienen un hogar" porque eso sería como justificar un maltratador de mujeres diciendo "solo le grita a su esposa, pero no ha llegado a pegarle (...) Al menos la deja vivir en su casa mientras le grita, pero no le pega" la burla siempre estará mal, tratar un ser vivo como cosa siempre estará mal y transformar un perro en un payaso para ganar popularidad, por supuesto que entendemos que no está nada bien.

Pero al ver todo ésto, ¿tu que piensas? Esto es maltrato? ¿Hay necesidad de burlarse así de un animal de esta forma? ¿Hay necesidad de someterlo horas por un capricho?

¿Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales