[VIDEO] Dulce niña intenta leer un cuento a sus amigas vacas pero algo inesperado se lo impediría!


Una tierna niña que entiende a los animales como seres iguales que merecen respeto, es la protagonista de éste hermoso vídeo. No dejes de verlo!

Las vacas son animales increíbles. Son inteligentes y emocionales y adoran especialmente, poder demostrar afecto por sus amigos, a pesar que sus amigos no sean físicamente muy parecidos a ellas.





En éste vídeo, del santuario animal Hof Butenland ubicado en Butjadingen, Alemania, dos vacas nos muestran cuanto aman su nueva mejor amiga, una pequeña niña que las visitó para leerles un cuento.


Pero mientras la pequeñita intenta leerles el cuento a sus amigas vacas, algo la impide de poder terminar…

Mira el vídeo!



Está bastante claro que las señoras vacas estaban mucho más interesadas en llenarla de besos que de oír la historia que les estaba leyendo! En un momento la pequeña les dice "¿Quieres leerlo tu?" y en ese momento una de sus amigas le da un gran beso vacuno!

Es imposible no sentir ternura al ver un vídeo como éste. No deberíamos sorprendernos tanto, porque las vacas son conocidas por hacer amistad con innumerables tipos de animales diferentes, desde perros, burros y por supuesto, sus compañeros humanos.

Éste vídeo nos muestra que los animales de todas las formas y tamaños (no solamente los peludos que conviven en casa con nosotros) son capaces de sentir y ofrecer amor y cariño y ellos tienen iguales derechos que todos los demás.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te ha gustado éste vídeo? Únete a nuestra comunidad animalista:



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales