[CON CARIÑO] Perro entra a la cancha en pleno partido de fútbol y es sacado en brazos (video)


Un simpático perrito se robó el show cuando ingresó al campo de juego en pleno partido de fútbol; pero lo mejor, fue la cariñosa forma en que fue retirado de la cancha.


El singular hecho se dio en un encuentro por el campeonato Paulista entre los equipos de Oeste y Capivariano en Brasil hace unos días. 



Cuando transcurría casi el minuto 22 de la primera etapa del partido y el marcador iba 1 a 0 en favor del cuadro blanco, el árbitro cobró una falta a favor del equipo Oeste, fue en ese momento en que hizo su aparición un perro muy tranquilamente trotando por la cancha causando la sorpresa de los jugadores y los asistentes.



El partido obviamente se paralizó, hasta que el intruso canino pueda ser retirado del campo de juego y reanudar el juego. 






En un principio el can, que al parecer es aún cachorro, se detiene para mirar el movimiento de los jugadores. Cuando uno de ellos se acerca, salió corriendo para el otro extremo del campo.




Otro jugador de acerca a él y haciéndole cariño trata de cargarlo, pero el animalito que estaba desconcertado quiso morderlo pensando que le podría hacer daño (el error fue querer tomarlo por la espalda). Fue en ese momento en que un jugador del Capivariano se acerca y con más calma acaricia al can y logra cargarlo esta vez sin ningún problema.


A continuación el vídeo:



Como se pudo ver el perrito en brazos como si fuera un bebé, el jugador Alex Santos lo lleva hasta el borde de la cancha donde se lo entregó a un asistente quien también en brazos, se lo llevó hasta las afueras del campo y cerró la puerta para que no vuelva a entrar.




Durante todo el inesperado incidente y sobretodo al final, se puede escuchar al narrador del partido de sportv y a los asistentes aplaudir en reconocimiento a la buena forma de actuar de los jugadores con el simpático perrito que al parecer era hincha del Capivariano.


Valoremos y respetemos la vida animal!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí 

Comparte esta ejemplar acción y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales