[HEROES] Bomberos salvan recién nacida que su despreciable madre arrojó por el sanitario (VIDEO)


Éste tipo de noticias nos pone a pensar al respecto de quien realmente es la raza evolucionada de éste planeta... Los detalles en la noticia a continuación





El equipo de bomberos de la ciudad de Yuxi City en China, destinó tres horas en una operación de rescate increíble para salvar al vida de un bebé recién nacido que su despreciable madre había arrojado al sanitario, dentro del hospital de Xinping.

La pequeña bebé fue abandonada por su despreciable progenitora, que no conforme con largarse del lugar y abandonarla, aún fue capaz de cometer la atrocidad de lanzarla por el sanitario para que muriera.

La pequeña, fue encontrada gracias a que, a pesar de la presión que tenía en su pecho por encontrarse prácticamente estrujada en el caño sanitario, logró llorar. Cubierta de Sangre y apenas logrando respirar, los bomberos hicieron todo a su alcance para lograr un rescate con éxito de la inocente criatura.


Para evitar que nadie utilizara el baño y con las sucesivas descargas se pudiera generar más presión de evacuación en los caños donde la bebé estaba atorada, causándole más heridas, los bomberos aislaron la zona y necesitaron utilizar un martillo para facilitar el acceso a los caños, luego separar el tramo donde la pequeña estaba atorada y apenas luego, con cuidado, ir cortando el caño de polietileno que hubiera sido su tumba, de no haber tenido el instinto de supervivencia de llorar, a horas de nacida, ésta bebé ya luchó por su vida más que muchas personas...


El equipo del hospital dice que escuchó el llanto de un bebé que provenía desde el baño y decidió llamar al rescate.


El caño debió ser destruido con un alicate poco a poco, en una delicada operación para liberar la pequeña. Cada minuto contaba porque su pecho estaba comprimido dentro y no le permitía respirar, exponiéndola inclusive a tener daño cerebral por falta de oxígeno.


MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON ÉSTE DRAMÁTICO RESCATE (ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD)




La pequeña bebé ahora está bajo cuidados médicos, con un pronóstico positivo sobre su salud. Sus progenitores, tanto la madre como el padre, están tratando de ser identificados por la Policía para que respondan legalmente por semejante aberración.


Lamentablemente son muchos los casos de abandonos de recién nacidos que se dan en China a causa de la política del hijo único, que ahora pareciera ser que se extendería a dos, pero ésto empuja a las parejas a preferir hijos varones y en el caso del nacimiento de niñas, muchas, muchísimas de ellas acaban siendo descartadas en el mejor de los casos, en ofranatos.



Y otros, como el caso de ésta bebé o el sucedido en Setiembre de 2014 donde una bebé recién nacida fue descubierta dentro de un tubo de drenaje en una Universidad china, luego de que su madre diera a luz a escondidas, habiendo escondido el embarazo de su familia.

Cuando vemos éstas situaciones, nos ponemos a pensar en diversos casos de animales que inclusive han arriesgado la vida por sus crías y reflexionamos en cuánto nos falta, o cuánto hemos perdido los humanos en cuestión de valores, afecto, moral y decencia... ¿cómo podemos como raza cometer éste tipo de atrocidades con nuestras propias crías? ¿Cómo podemos llamarnos especie evolucionada cuando somos la única especie que comete éste crimen antinatural de dejar una cría propia expuesta a la muerte?

Seamos Más Animales como Ellos... esa es la única salida para que la humanidad pueda recuperar la posibilidad de poderse llamar especie evolucionada, mientras tanto, solo seremos unos seres destructivos inclusive con el fruto de nuestros propios vientres.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales