[DESAFÍO VISUAL] Encuentra los 18 animales escondidos en éstas 18 Fotos!


La naturaleza es magnífica y el arte del camuflaje encuentra su punto máximo cuando los animales lo utilizan y demuestran que son verdaderos maestros. Lograrás encontrarlos?




Si crees que tu visión anda por los 10/10, piénsalo nuevamente. El camuflaje trabaja explorando las debilidades de la percepción de quien intenta ver. La mayoría de nosotros confía en la visión como nuestra primer mejor guía para el mundo, pero a veces... nos falla!

Leonardo Da Vinci alegó que era peor perder su vista, que cualquiera de los demás sentidos de su cuerpo, porque nosotros nos orientamos visualmente... la vista es algo que a veces valoramos muy poco y cuidamos mucho menos.

Hoy lanzamos un álbum dentro de Seamos Mas Animales en Facebook, desafiando a nuestros lectores a encontrar los 18 animales escondidos en las imágenes y animándolos a esforzar el rabillo del ojo para encontrarlos. Les hemos dado la ayuda de identificar que animal se trata por su nombre y te animamos a ti también a tal desafío, para ver cuan agudo está ese sentido de la vista y la percepción!

Anímate a buscarlos y encontrarlos (sin hacer trampa!)... más adelante damos las soluciones, por si te has empantanado con alguno, pero te prometemos que en cada fotografía efectivamente hay un animal! 

Visita nuestro álbum en Facebook aquí a continuación y navega por las 18 imágenes del álbum. Intenta encontrar los animales escondidos y si con alguna no puedes, vuelve aquí para chequear dónde estaba el dichoso animalito!

Te desafiamos a encontrar los 18 animales escondidos en cada una de éstas 18 fotos! Te ayudamos colocando el nombre del...
Posted by "Seamos Mas Animales Como Ellos" Mundo on sábado, 26 de marzo de 2016

Cuantos pudiste encontrar?

Este truco de la naturaleza es simple. El cerebro simplemente no decodifica la información visual tan eficientemente como pensamos que el lo hace. Un estándar disociado, o una confusión en la profundidad y planicie causada por sombras ilusorias o apenas una mezcla sutil de colores, puede volver lo visible, totalmente invisible!

Esta enorme capacidad de los animales de esconderse en la naturaleza de sus predadores, ha sido copiada por diseñadores de ropa camuflada desde los albores de la primera guerra mundial. Uno de los primeros usos del camuflado en humanos fue en 1914-1918.

Un siglo después, nuestra capacidad de camuflarnos como humanos ha avanzado, pero la de los animales también ha mejorado, porque además de sus predadores naturales, muchas veces han tenido que aprender a protegerse del peor predador que existe... el hombre y sus múltiples equipos para encontrarlos.

Ahora si, a continuación, las soluciones al enigma de los 18 animales escondidos.







































La naturaleza nos proporciona aprendizajes diariamente, basta observar con más atención. La capacidad de algunos animales de camuflarse completamente en un ambiente determinado, es de vital importancia para ellos, al punto de ser el factor determinante muchas veces de su supervivencia.

Las formas de camuflarse en el ambiente son definidas principalmente por sus hábitos y los de sus predadores, logrando que hojas, gajos, texturas o colores sean aliados importantísimos para los animales, para engañar sus predadores y por supuesto, a nuestros propios ojos!

Y tú, cuántos fuiste capaz de encontrar sin "ayuda" ?? Déjanos saber en comentarios! Y no dejes de compartir éste divertido desafío visual!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales