[DEGENERADA] Se filmó teniendo sexo con su perro y le envió el vídeo a un amigo que la delató


La mujer se filmó a si misma teniendo relaciones sexuales con su perro salchicha, luego lo envió el enfermo vídeo a un amigo a distancia y éste, hizo lo que debía hacer. Conoce el desenlace aquí



Hannah Marie Haynes, está acusada por haber participado en una serie de actos sexuales con su perro salchicha (Dachshund), animal de compañía de la familia, que según la investigación de los registros en la computadora de la mujer, no era la primera vez que ella abusaba sexualmente.

De acuerdo con la Policía de Carolina del Sur, la degenerada mujer de 22 años de edad, oriunda de la pequeña ciudad de Chesnee, realizó una serie de actos sexuales enfermos con la mascota de la familia y captó todo en vídeo, varios descargados en su computadora para "guardarlos" y otros aún en la memoria de su teléfono celular.

Los oficiales de Policía de Cherokee, dijeron que Haynes fue capturada luego de que envió el vídeo a un amigo a distancia que conoció por Facebook, "invitándolo" a tener prácticas sexuales con ella diciéndole que mientras él no tuviera sexo con ella, ella, se entretenía con su perro...


El amigo, que no ha sido identificado, horrorizado con lo que vio, informó inmediatamente a la Policía.

Los oficiales de North Charleston entonces, se unieron a los oficiales de Cherokee para apresurar la investigación y captura de la degenerada mujer.

-->

Lograron determinar que el vídeo fue filmado en el Condado de Cherokee, por la codificación desde donde fue enviado el vídeo, gracias también a la compañía celular que abrió sus registros rápidamente.

Hannah Marie Haynes, Zoófila, Degenerada, Abusadora Sexual de Animales
La investigación se intensificó y especificaron la ciudad desde donde salió el material y siendo un sitio tan pequeño, dar con ella luego no fue difícil. Fue arrestada y fijada su fianza en 5,000 dólares. ahora deberá enfrentar cargos por bestialismo, violencia sexual y conducta inapropiada, pudiendo acabar en la cárcel por al menos 2 años y condicional.


Ésta noticia se da a menos de 1 semana donde otra joven, degenerada, fue arrestada por filmarse a si misma teniendo sexo oral con sus dos perros. En ese caso, Miranda Johns ha sido acusada de tres cargos graves de conducta sexual inapropiada, maltrato animal y bestialismo.

Realmente nos asombra que éste tipo de conductas se esté haciendo tan vista últimamente, pero lo que nos reconforta es que los responsables son denunciados por su propio círculo de amistades, que tienen los valores en el lugar correcto y un correcto discernimiento para darse cuenta de que éstas conductas son además de totalmente desviadas, criminales y deben acabar en la justicia.

Denunciemos siempre cualquier abuso sobre los animales, cualquiera de nosotros puede estar alguna vez, delante de ver una persona que conocemos, o que siquiera conocemos que muestra que realiza éste tipo de aberraciones. De nosotros depende hacer nuestra parte y denunciar!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales