[BESTIALISMO] Mujer, de 21 años, es arrestada por tener relaciones sexuales con sus dos perros



Una mujer fue detenida después de que la policía informó que recibieron la filmación de ella teniendo sexo con sus dos perros.




Miranda Johns, de 21 años, fue detenida el Lunes por los agentes del Condado de Collier, Florida (EE.UU.) acusada por tres cargos de participar en una conducta sexual indebida con un animal, conocido como bestialismo.

Las autoridades estaban entrevistando a su novio sobre un caso de agresión sexual que involucró a Johns, cuando él negó ante los agentes hacerle algún tipo de daño. 

En cambio, mostró a los oficiales varios vídeos que supuestamente ella le envió de sí misma teniendo sexo oral con dos perros que se cree que son sus mascotas. 




Además, Johns también tenía imágenes de un encuentro sexual con el hombre, por lo que tampoco se descarta la participación en complicidad de este, en los actos de bestialismo cometidos en contra de los inocentes animales.

Ella quedó en libertad al pagar la fianza de U$$ 6,000 dólares para no ir a la cárcel del Condado de Collier.

Sin embargo y a pesar de esa fianza, Johns debe presentarse en la corte el 13 de abril y no está claro si tiene un abogado que la defienda, alguno que esté dispuesto a hacerlo dado el tenor de los cargos y lo poco defendible de su situación.






Daniel Christenbury, portavoz del Servicio de Animales Domésticos del Condado de Collier dijo que Johns, quien vive en Naples, no tenía registro de incidencias anteriores en su agencia.

Aunque se desconoce aún el destino de los dos animales, se presume que luego del inicio de las investigaciones serán retirados de la custodia de Johns para luego buscarles un nuevo hogar.


El bestialismo es una forma de maltrato psicológico y físico en contra de los animales porque se ejerce un estimulo y acto sexual contra natura ya que "un animal por su propia naturaleza no puede decir que no" por tanto debe ser denunciado y penado por la ley.



Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayúdanos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales