[HILARANTE] Planeo grabar la pedida de mano junto a su perro pero las cosas no salieron como esperaba!


A veces algo echa abajo nuestras expectativas de algo perfecto, pero cuando el responsable es nuestro mejor amigo, todo se perdona! Mira éste gracioso vídeo!



Cuando los perros son una parte tan importante de nuestras vidas, o de la vida de las parejas, siempre queremos que participen de todas las situaciones que vivimos e inclusive de acontecimientos especiales tales como un pedido de casamiento.

Las intenciones de éste joven, eran las de registrar ese emotivo y marcante momento en vídeo, colocando la cámara cuidadosamente para que pudiera tomar toda le escena de él pidiéndole matrimonio a su novia, mientras paseaban por el bosque junto a su perro. Hasta allí todo parece perfecto.

Pero la travesura de su mejor amigo sería la mejor parte! No dejes de verla a continuación!


Fue el usuario de Reddit llamado namraka quien publicó este romántico vídeo, devenido en lo más hilarante y viral sobre un momento memorable que ha ido... un poquito diferente a como el pensaba!


El colocó la cámara como para tomarse una foto los tres durante el paseo, sin levantar las sospechas de su novia y cuando el momento... el exacto momento en que el estaba pidiendo la mano de su novia... nuestro tierno amigo de cuatro patas llegó y dejó su marca para siempre en la vida de ésta pareja!

Podría ser que el pequeño estuviera muy emocionado que al fin sus dos seres humanos favoritos daban el paso para ser una familia y acabó tumbando la cámara en el peor momento!

Y tu? Haz experimentado una propuesta parecida con animales? Cuéntanos acerca de ello y no dejes de compartir ésta hilarante situación, de una pareja que a pesar de todo, pronto serán una familia, con el perro más adorable y famoso del mundo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales