Perro triste con el corazón roto en una perrera inicia su camino a la felicidad!


Un pitbull que estaba tan triste que apenas podía levantar la cabeza dentro de su canil en una perrera la semana pasada, hoy está recuperando la esperanza después de haber sido rescatado de un refugio que NO mata animales.


Miles de personas de todas partes del mundo se sintieron conmovidas cuando vieron una foto de un perro sin hogar llamado "March" que se viralizó en las redes sociales la semana pasada. Él estaba abatido en el interior de su canil en la perrera de la agencia de control de animales ACCT de Filadelfia en EE.UU. 

La triste foto, fue tomada a mediados de marzo por Doven Collins, poco después de que el pit bull fuera devuelto por una familia que lo había llevado a casa, pero que poco después lo devolvían a la agencia de control de animales, provocando la devastadora tristeza que puede verse en su foto. Pero la tristeza de March, pronto le daría una oportunidad y luego sería transferido a un refugio donde daría su primer paso a la libertad y felicidad.


De acuerdo con la página de Facebook la ACCT Philly dog shelter en Filadelfia, March, el mestizo de pit bull será transferido a un refugio que "no mata".

Dawn Timmeney FOX 29
"March está siendo transferido a uno de nuestros socios de rescate que desea permanecer en el anonimato. Son un grupo local altamente valorado que pondrá poner a March en adopción a través de su refugio. Mientras que todavía no tiene un "hogar para siempre", se transfiere de ACCT Filadelfia para su grupo que "no mata" eso es muy positivo para March!," escribió el refugio en su página de Facebook.

"Siendo el único en la ciudad que permite la admisión abierta (de animales) el refugio de control de animales en Filadelfia, Filadelfia ACCT, tiene una tasa de ingreso de animales muy elevada y se lucha por encontrar un espacio para los animales domésticos entrantes. El "canil abierto" que March deja atrás significa que otro perro puede ser alojado en su lugar", continúa el mensaje.



March pensó que estaba en camino hacia la felicidad con una nueva casa la semana pasada; sin embargo, quien supuestamente lo iba a adoptar con "amor y responsabilidad" no tuvo algo real para él y no se concretó, apenas por unos días y luego regresó al refugio.

Dawn Timmeney FOX 29
Los trabajadores del refugio señalaron la disminución constante de su estado de ánimo, después de la decepción de no ser querido y de sentir el miedo a la muerte en la perrera. Pero felizmente apareció una organización que NO mata y se hará cargo de él en un lugar mejor hasta que pueda encontrar un real adoptante.

Antes de ser transferido, se informó que March apenas mostraba interés porque estaba "deprimido y enfermo''. Él pobre March estaba tan triste que lo único que podía hacer era encogerse en la esquina y mirar a la pared de su canil. Algo realmente desgarrador y que lamentablemente ocurre con muchos animales en las perreras.

En un mensaje de Facebook por Dawn Timmeney de Fox 29 que se extiende a los posibles futuros propietarios, marzo fue descrito como un hombre, de tamaño mediano (58 libras) de adultos jóvenes mezcla hoyo que llegó al refugio como un perro callejero.

ACCT Phily
El Post dijo que March tiene una gran cantidad de energía y es un perro fuerte, con la necesidad de llevar una vida activa.



Pero también es 'bastante dulce' en su canil, lo que demuestra que es capaz de "adaptarse" fácilmente a nuevos entornos.

El mensaje agrega: "Creemos que alguien se preocupo por mí una vez. Y sabemos que soy el tipo de perro que merece ser cuidado por alguien maravilloso otra vez."

Esperemos que pronto March así como tantos perros sin hogar en su misma situación puedan encontrar un hogar con amor que transforme su vida alejándose del dolor y la desesperanza. 

De nosotros depende que más vidas como la de March sean transformadas, incentivando a los demás a la adopción de un amigo sin hogar y NO la compra de animales.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales