[POR MALO] Hombre es mordido en las nalgas por su propio perro después de obligarlo a atacar


Un hombre tuvo la "mordida" de la justicia después de que su propio perro le mordió en las las nalgas luego de que este le ordenó atacar a un grupo de policías que lo perseguían.
Avery Davis, de 26 años, intentó huir de los agentes de policía de Riviera Beach en Florida después de un robo reportado en el bloque de la avenida S. Officers al 2300 que coincidía con la descripción del sospechoso y había estado llevando suministros para el cuidado del cabello que había sido reportado como robado momentos antes de la detección de Davis. 

Cuando los agentes le ordenaron detenerse y tumbarse en el suelo, Davis mientras abrazaba a su perro pit bull, dijo: "Todos ustedes van a tener que matarnos." En ese momento, que Davis se levantó y se escapó corriendo, pero un oficial disparó su arma de aturdimiento hacia él, golpeando temporalmente y haciéndolo caer al suelo.

Fue en ese momento que Davis soltó a su perro de su correa, y gritó "Mátalos chico, mátalos!", pero fue evidente que el perro tenía otros planes y no obedecería a su mal dueño, así que tomando la justicia por sus dientes, lo mordió en las nalgas fuertemente.


A pesar de estar adolorido, Davis se escapó de nuevo de los oficiales, pero fueron capaces de capturarlo poco tiempo después de que había estado escondido debajo de una camioneta y luego en un complejo de apartamentos cercano. 

Davis fue llevado al hospital y se enfrenta a dos cargos de asalto agravado a un oficial de policía y un cargo de resistencia a la autoridad con violencia. Él permanecerá detenido en la cárcel del Condado de Palm Beach. 

Adiestrar a un perro para atacar es un acto de crueldad animal y debe de ser penado por la ley. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la situación del perro. Estaremos actualizando sobre este caso.

Cuando el mejor amigo del hombre se vuelve en contra de su dueño, sólo hay una explicación: Definitivamente algo ha hecho algo mal. Por esa razón, debemos de denunciar el maltrato a los animales, porque no existen razas de perros peligrosos sino malos dueños que los utilizan como armas para hacer daños a otros y los que al final acaban pagando con sus vidas son los animales. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales