[LA HERENCIA DEL REY] Nietos De Cecil el León, filmados por primera vez juntos (VIDEO)


De no haber sido que el destino cruzó al despreciable Walter Palmer en el camino de Cecil el León, de seguro hoy, al ver ésta imagen, él sería un abuelo muy orgulloso.


Un vídeo publicado el pasado Miércoles, capturó por primera vez a la tropa de pequeños cachorros herederos del linaje de Cecil, caminando junto a su madre por el Zimbabwe's Hwange National Park.



En total, ocho cachorros surgieron de entre la sabana para hacer toda una fiesta, corriendo detrás de su madre, esbozando vida y felicidad de vivir... algo que a su abuelo le fue negado de la forma más absurda y brutal hace alrededor de 1 año atrás, a manos del despreciable dentista norteamericano Walter Palmer.


Según informan los rangers del parque, al menos dos leonas fueron vistas apareándose con Xanda algunos meses atrás. Xanda es uno de los hijos de Cecil, que a pesar del trágico acontecimiento de la muerte de su padre cuando apenas eran unos pequeños cachorros, lograron sobrevivir.

Fue el fotógrafo Graham Simmonds quien registró la "presentación en sociedad" de la hermosa camada de cachorros herederos del león más representativo de Zimbabwe que se mantiene vivo en la sangre de cada cachorro que aparece en el vídeo, comentó en África Geographic como fue el encuentro.


"Buli, nuestro guía, nos informó que dos leonas habían sido vistas aparearse con un macho llamado Xanda algunos meses atrás. Xanda es uno de los hijos de Cecil el león que hubiera entrado en su mejor momento de no haber sido asesinado el año pasado, por el tiempo que parecen tener de nacidos y su porte, no queda duda que los cachorros serán unos muchachos fuertes, sin lugar a dudas, sangre de la sangre de Cecil el legendario".

MIRA EL VÍDEO DE LOS ADORABLES CACHORROS A CONTINUACIÓN




ES UNA PENA QUE CECIL NO PUEDA VERLOS

Es realmente un crimen que Cecil no pueda disfrutar de su familia. El era un icono de todo el país de Zimbabwe y del Parque Nacional de Hwange, y fue cobardemente asesinado por el dentista estadounidense Walter Palmer en Julio pasado, por la miserable cantidad de 50,000 dólares, dinero que pagó para que le entregaran a Cecil en una encerrona para poder matarlo sin mayor pericia.


Cecil al momento de morir, tenía apenas 13 años, el es apenas 1 de los innumerables animales que han perdido la vida debido a la miserable necesidad de personas secas de alma y corazón llamadas cazadores. Nada más los turistas de trofeos americanos, han borrado del mapa más de 1,2 millones de animales en todo el planeta en los últimos 15 años y con frecuencia aún tienen el descaro de presumir sus trofeos en las redes sociales, y llamar "deporte" a una matanza.

Pero la muerte de Cecil, el león más emblemático quizás del Mundo, llamado muchas veces "El León Máximo", provocó una ola de indignación y acciones de repudio en todo el mundo.



Paul Watson, en un mensaje cargado de sarcasmo hacia el descaro y el accionar de Palmer escribió en su cuenta de Facebook "El Dr. Walter Palmer ha hecho algo que valió la pena después de todo. Su especial capacidad de ser un arrogante, engreído, vanidoso, codicioso y estúpido, ha traído a la luz pública algo que sucede todos los días, pero gracias a todos esos atributos de éste completo imbécil llamado Walter Palmer, CON EL ASESINATO DE CECIL, el tema de la caza de animales, alcanzó un reconocimiento internacional con acciones en todas partes para definitivamente prohibirlo"

Por suerte, la vida encuentra siempre su camino para vencer y hoy en día, el legado de Cecil, no es solamente el lamentable recuerdo del día de su asesinato y la cara del despreciable Palmer, sino que Cecil vive en cada uno de los 8 hermosos cachorros que complace el alma verlos libres, corriendo en libertad y mucho más protegidos que lo que su abuelo estaba, porque ahora "gracias a Palmer", los animales recibieron mucha más protección de la que ya tenían AUNQUE NUNCA ES SUFICIENTE Y SIEMPRE LOS CAZADORES ESTÁN BUSCANDO FORMAS DE SEGUIR MATANDO.

ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES DEL PARQUE Y DE ZIMBABWE PROTEJAN COMO CORRESPONDE ÉSTOS CACHORROS Y SU FAMILIA

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales