A punto de morir en un pozo séptico, un Perrito sin hogar sería salvado por un agente que cambiaría su vida para siempre


Un perro fue encontrado abandonado en un tanque séptico esperando su terrible final, pero esta vez su destino sería distinto, cuando apareció su héroe uniformado para rescatarlo y transformar su vida para siempre. 

Los oficiales de policía de Fort Pierce en el condado de St. Lucie en Florida, estaban llevando a cabo su trabajo en las casas cercanas cuando de repente escucharon el sonido de un animal gimiendo a la distancia. 

Sin ser indiferente a lo que oían, ellos siguieron el camino del sonido para determinar su origen, al llegar, se vieron sorprendidos al encontrar a un pequeño perrito que se había quedado atrapado hasta el cuello, en un drenaje séptico colapsado.

Afortunadamente, los oficiales fueron capaces de liberar rápidamente al animal que seguro hubiera muerto tarde o temprano.

St. Lucie County Sheriff's Office
Mientras que el pequeño desesperado quería salir rápidamente, se agito cuando cuando los agentes se acercaban, por lo que un poste de captura para arrastrar al animalito fuera del pozo. 

St. Lucie County Sheriff's Office
Asustado y agotado, Puddles (Charco) como ha sido nombrado, tuvo varios baños para limpiarlo, antes de que la policía comenzara a dar volantes por el barrio con la esperanza de poder ser capaz de localizar a su verdadero dueño.

El agente James Gettings luego de rescatar a su nuevo hijo canino
St. Lucie County Sheriff's Office
Al final, nadie vino a reclamar al lindo perrito, así que uno de los héroes uniformados que lo rescató y decidió adoptarlo para brindarle un hogar lleno de amor para siempre.

"Había mantenido el equilibrio sobre sus patas traseras para lograr tener la cabeza fuera del agua", dijo el oficial James Gettings, que ahora es el papá humano de Puddles, a TCPalm. "No sé cuánto tiempo había estado allí. Sus patas traseras no funcionaban una vez que lo sacamos".

Después de tanto sufrimiento hoy Puddles tiene una nueva y maravillosa vidaSt. Lucie County Sheriff's Office

El personal de la Sociedad Protectora de Animales en St. Lucie, castro al pequeño y le aplicó todas las vacunas.

No, no voy a morder la zapatilla, sólo la estoy cuidando ok!St. Lucie County Sheriff's Office 
Después de todo lo que se hizo, Puddles estaba limpio, recuperó sus fuerzas y ya era capaz de caminar nuevamente, así que le dieron un certificado de buena salud. 

El pequeño tiene pocos meses de edad. "A él le gusta estar alrededor nuestro todo el tiempo," dijo el oficial. "Ama estar en casa." agregó.

¡¡Esto es vida!!
St. Lucie County Sheriff's Office
Puddles, después de tanto sufrimiento y angustia tiene una nueva familia que incluye a la esposa del agente Gettings, llamada Rachael, su hijo de dos años de edad, su hija Evelyn, y su perrita Lacie. 

El destino es muy cruel para todos los perros sin hogar. Tratar de sobrevivir cada día es un reto y muchos tienen un desenlace fatal que puede ser muy lento por estar desamparados sin ayuda, sin la misericordia de una sociedad que yace indiferente a su dolor. 

Por favor, no espere que otros hagan lo que usted puede hacer por la vida de un ser realmente necesitado, si en verdad quiere, existen muchas formas de ayudar, de hacer la diferencia y salvar una vida como lo hicieron con Puddles.

No compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, estará salvando una vida del sufrimiento y llenará la suya con el más puro e incondicional amor. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales