[HORROR] Durante la incautación en el Templo del Tigre, encuentran 40 crías muertas y congeladas!


La información va surgiendo en el correr de las horas. Se pensó que el horror del Templo del Tigre acabaría, pero no era así...




Más temprano celebrábamos, y con razón, la enorme victoria de que, presionando desde todas las partes del mundo y firmando las peticiones públicas se logró que las autoridades de Tailandia actuaran definitivamente para liberar de su cautiverio y explotación más de 100 tigres, que monjes del Templo del Tigre mantenían cautivos y los explotaban con los fines turísticos de ofrecérselos a los turistas para que los tocaran y se sacaran fotografías con ellos.

ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Las condiciones en la que esos animales se encontraban, ya eran infames, pero la bestialidad y mal corazón de éstas personas no acabaría por allí. Hace un par de horas pudimos saber que el infierno era aún peor...


Cuarenta.... CUARENTA cachorros de tigre sin vida fueron encontrados congelados dentro del freezer del templo budista durante el allanamiento e incautación de los más de 100 tigres que el lugar posee.


La policía y funcionarios de organizaciones ambientalistas, que luchan desde 2001 en contra de éstos falsos budistas (ya que un verdadero budista jamás sería capaz de cometer una atrocidad semejante), no daban crédito del horror que vieron, al abrir un congelador ubicado en el templo.


En las fotografías se puede ver los inocentes 40 cachorros muertos y congelados, alineados en el piso, cuando las autoridades se depararon con ellos para registrar que todo lo dicho, desde el 2001 hasta aquí, sobre que en ese lugar no solo maltrataban animales sino que comerciaban con ellos y sus crías, ERA CIERTO.


Miles, sino cientos de miles de personas desde 2001 hasta la fecha han visitado ese lugar, muchos de ellos guardando tiernas fotografías con los tigres, creyendo que en aquel lugar aquellos "buenos monjes" eran los perfectos cuidadores y que esos animales estaban en las mejores manos....




Cientos de miles de turistas han pagado entradas, de un valor promedio a los 140 dólares por persona para presenciar y tener acceso a manipular los tigres, tomar baños con ellos y sacarse selfies.... cientos de miles de éstas personas quizás nunca creyeron cuando los activistas denunciaron y quizás también dijeron "otra vez ésta gente diciendo que todo es maltrato".... esas personas han financiado POR AÑOS éste horror, hoy revelado en fotografías contra el cual no hay ningún tipo de defensa posible.


El coronel Bandith Meungsukhum dijo que los cachorros tenían uno o dos días cuando murieron y que no está claro cuánto tiempo llevan muertos.

Éstos pequeños tigres congelados, se asemejan muy tenebrosamente al caso que dimos noticia hace días atrás, que sucedió en la provincia de Nam Dinh en Vietnam, donde cuatro cachorros de tigre criados en cautiverio fueron encontrados congelados y listos para ser transportados y vendidos como ingrediente para la producción de una “cola milagrosa” para sanar heridas. 
Las comparaciones son odiosas, pero la pregunta es ¿para que congelaban los animales entonces éstos monjes? Los argumentos que ellos esgrimen, la verdad que son muy poco creíbles.

AQUÍ A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON LA NOTICIA DEL HALLAZGO DE LOS 40 INOCENTES CACHORROS CONGELADOS (AUDIO EN TAILANDÉS)


En un comunicado en su página de Facebook, el templo indicó que la tasa de mortalidad de cachorros era "comparativamente baja" y que hasta 2010 "solía cremar a los que fallecían", aunque no explicó cuándo comenzaron a congelarlos. Además también negó que venda crías.

Según el testimonio que dio Tom Taylor, de la Fundación Wildlife Friends, partes de cuerpo de otros animales fueron encontradas en el mismo congelador.

Sinceramente, sabíamos que en el lugar habían cosas oscuras, pero ésta información sobrepasó todas nuestras expectativas.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales