[COMPASION] Nació sin sus patas traseras pero alguien lo ayudaría a hacer su sueño realidad (VIDEO)


Al inicio de su vida, en las calles y con una dificultad física tan grave, Justin parecía tener marcado un destino trágico, pero todo cambiaría




A pesar de haber nacido en la calle, con una malformación que impidió que sus patitas traseras crecieran, Justin recibió la ayuda que necesitaba y ganó, además de un par de botas ortopédicas para moverse, un hogar lleno de amor!

Justin es un perrito, como tantos otros, que tuvo un comienzo de vida bastante complicado. Para comenzar, el pequeñito nació en las calles, en el subsuelo de una casa abandonada en Arizona y su mamá, murió una semana después de dar a luz a Justin y sus otros dos hermanitos. 


El fin de los tres, parecía demasiado cercano, pero la historia de ellos no terminaría así.

A pesar de no poder quedarse con los cachorros, la propietaria de la casa al lado de la casa abandonada donde los pequeñitos nacieron, tuvo un buen corazón y se decidió a ayudarlos. Durante algunas semanas, ella les llevó biberones para alimentarlos y ropas usadas para mantenerlos calientes, hasta que logró que una organización de rescate pudiese ayudarla, alrededor de 7 semanas luego de que nacieron.


Los tres cachorritos fueron rescatados por Pet Allies, un grupo de rescate afiliado a Best Friends Animal Society


Además de Haber nacido sin un hogar y haber quedado huérfanos a días de haber nacido, uno de los chiquitillos, Justin, tenía una dificultad grande… no tenía desarrolladas sus patitas traseras, le faltaban sus pies en ambas y necesitaba cuidados urgentes.



Por no tener ningún tipo de protección, como las almohadillas de sus patitas, las piernas traseras del cachorro estaban lastimadas, muy irritadas, provocándole que caminar, fuera muy doloroso para él.


Entonces, apenas después del rescate, los animales fueron llevados al veterinario y Justin recibió medicación y atención en sus heridas. Sus muñones fueron envueltos en gasas y recibió medicación para el dolor.

Poco tiempo después, Justin recibió hasta ese momento, el mejor regalo de su vida! Un par de botas que lo dejó mucho más cómodo para caminar y jugar, e inclusive correr! Si, ahora él sería capaz de correr como cualquier perro normal, sin sentir dolor y sin lastimarse!

NO DEJES DE VER SU CONMOVEDOR VÍDEO AQUÍ A CONTINUACIÓN


Pero la felicidad de Justin aún aumentaría, porque con la repercusión de su caso y el de sus hermanos en las redes sociales, no solo aparecieron adoptantes para sus dos hermanitos, sino que él, también fue adoptado y por una familia llena de amor.

El encontró lo que cada perro en el mundo desea, un hogar cariñoso y lleno de amor y pasó de ser un cachorrito deprimido y sufrido, a ser un cachorro dulce, juguetón y feliz que quien lo conoce se enamora de tanta simpatía y ganas de vivir.

No dejes de colaborar con Best Friends Animal Society para seguir haciendo los sueños de éstos pequeños realidad. Dona AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales