[ASESINO CON UNIFORME] Renuncia Mal Policía que capturó un perro y lo mató a balazos porque no sabía qué hacer con el!


Un acto cruel y despiadado fue cometido por un asesino con uniforme que debería de salvaguardar la vida de todos los miembros de la comunidad; donde por supuesto, los animales domésticos con o sin hogar forman parte de ella. 

Después de tratar de engañar a la desesperada familia Womack que buscaba por todos lados a su amado perro llamado Chase desde el 10 de noviembre, el jefe de la policía de Missouri ha dimitido después de admitir semanas después, que lo mató cuando estaba enjaulado porque no sabía qué hacer con él y quería responder a un accidente de coche!. 

El alcalde de Sparta, Mike Younker dijo que el jefe de policía, Andrew Spencer presentó su renuncia. Spencer había sido colocado en licencia administrativa a finales de noviembre. 

Foto: Facebook/Story of Chase
Elizabeth Womack dijo: "Quiero justicia. No creo que se merece su puesto. Si ni siquiera puede hacer lo correcto con un animal, ¿cómo puede hacer lo correcto con un ser humano?

Chase, fue adoptado por la familia de Womack en Springfield, Missouri en marzo pasado. Era un perro rescatado, que fue probado a fondo para ver su temperamento, y no era agresivo en lo absoluto. El perro mezcla del pitbull y labrador era amoroso inclusive con el bebé de la familia Womacks. 

Foto: Facebook/Story of Chase
"Él estaba alrededor de nuestro bebé recién nacido desde el día que lo adoptamos. Era un perrito juguetón y cariñoso que no quería nada más que jugar y ser abrazado", dijo en un post de su perfil en Facebook. "Jugó con nuestro hijo y velaba por él. Eran como hermanos, esa era una de las razones por la que lo trajimos". 




Buscando una coartada para su defensa, Spencer dijo que había recibido dos llamadas acerca de un perro agresivo por lo cual fue y lo capturó, metiéndolo luego en una jaula. Luego dijo que llamó a varios refugios y ninguno se podía hacer cargo de Chase por lo que iba luego a buscar el veterinario más barato para aplicarle la eutanasia.


Luego Spencer recibió una llamada urgente por un accidente de transito que había ocurrido cerca de la escuela secundaria Esparta. Fue en ese momento que a este asesino con uniforme no se le ocurrió otra cosa que llevar a Chase al campo de tiro y lo mató antes de de responder a la llamada

Luego a través de un vecino los Womack se enteraron que el viernes por la noche en que se perdió, Chase había sido recogido y llevado en un coche de policía camuflado en frente de su casa. Así que llamaron muchas veces tratando de obtener una respuesta acerca de su amado perro.


Durante días, el mal policía mintió sobre lo ocurrido cuando la familia Womack llamaba a la delegación de policía preguntando por Chase. Aunque eso es materia de investigación, se sospecha que  Spencer contó con la complicidad del departamento y de alguno de sus miembros.

Toda la historia de Chase y las actualizaciones acerca de este crimen están en la pagina de Facebook Story Of Chase.

Foto: Facebook/Story of Chase
No es la primera vez que un caso tan cobarde y atroz como este se da en la policía estadounidense, hace unas semanas un caso similar salió a la luz cuando se supo que muchos perros sin hogar eran asesinados por "diversión" por estos asesinos con uniforme. 


Es inaceptable que un servidor del orden público cometa un crimen en contra de un indefenso perro y destrozando a la familia que lo amaba, sujetos despreciables como Andrew Spencer nunca más deben desempeñar un cargo público ni manejar un arma y por el contrario deben recibir supervisión constante y el repudio de todos por ser un peligro para la sociedad. 

Denunciemos a los maltratadores y asesinos de animales siempre!

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales