Foto: Marin Humane Society |
Habían pasado más de ocho largos años desde que una pareja había perdido a su amado gato. A pesar de haber perdido las esperanzas, un inesperado reencuentro se daría gracias a un buen samaritano.
Cuando perdemos la esperanza y menos lo esperamos, a veces la vida nos tiene deparada sorpresas inimaginables, y esta vez fue así para una pareja de adultos mayores que durante años habían extrañado a su amada gata Ginger.
Lisa Bloch, de la organización Marin Humane Society dijo el domingo que Rick Benson, un buen samaritano, había estado alimentando a una gata atigrada cerca de su tienda en Novato, California, durante unos dos meses hasta que decidió tomar a la felina sin hogar para un chequeo en el refugio de animales.
Cuando la llevó, pudieron constatar que la gatita tenía un microchip con los datos de sus legítimos dueños y el refugio fue capaz de ponerse en contacto con Nancy y Stephen Payne, para darles posiblemente, la sorpresa más grande de sus vidas cerca a la Navidad.
La pareja acudió al llamado y el maravilloso reencuentro con Ginger se dio el pasado miércoles, increíblemente, después de casi nueve años.
Foto: Marin Humane Society |
La pareja dijo que su amada gata era solo una pequeña minina cuando huyó de su casa en Novato y desde entonces a pesar de buscarla incesantemente, jamás volvieron a saber de ella hasta ahora.
Lisa dijo que este reencuentro después de tantos años ha sido un récord para la organización y todo gracias a la buena acción de Rick Benson, un hombre que suele ayudar a los animales desamparados.
Comparte esta historia y ayuda a que muchas personas que perdieron a sus animales queridos no pierdan la esperanza de volverlos a ver.