Perrita guía es premiada como Heroína luego de salvar a toda la familia de un incendio en su casa


Una perrita guía llamada Tilli, salvó la vida de toda su familia al prevenirlos de un incendio en su casa y ahora ha sido reconocida como una heroína y ganadora de un premio nacional.


La querida Tillie demostró todo el amor y deseo de proteger a su familia humana del fuego que se había originado en la primera planta de su casa y por esa razón ha sido considerada como una heroína canina.

Su dueña Nicky Askew dice que está convencida de que su leal amiga canina estaba intentando conseguir que todos salgan para estar seguros.





Con 45 años de edad, Nicky vive en Blackpool, Reino Unido y ha contado la historia de su querida Tillie en la premiación de los Guide Dogs Annual Awards 2015, la noche del pasado miércoles.


El evento celebra el trabajo de la caridad de Perros Guía, así como la pasión y la determinación de todos los que ayudan a la organización benéfica a cambiar la vida de las personas con pérdida de visión.




Tillie se mostró agitada cuando notó el fuego mientras que su familia estaba arriba preparándose para ir a la cama como de costumbre.

La perrita guía fue tan rápida en reaccionar para alertar a su familia del peligro, incluso antes de que la alarma de incendios detectara un indicio de problemas.





Nicky explica: "Tillie despertó mis hijos gimiendo y moviéndose. Fuimos abajo para que pudiera llevarla fuera y fue ahí cuando vimos las llamas en el comedor."

No hay duda en mi mente de que Tillie estaba tratando de sacarnos de la casa esa noche, ella sabía que algo estaba mal y no descansaría hasta que mi familia y yo estábamos a salvo.

"Me siento muy orgullosa y afortunada de tenerla a nuestro lado." Finalizó.

No hay duda que los perros y muchos animales tienen una percepción increíble acerca del peligro y aun más cuando son sus seres queridos los que están en peligro.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales