[MONSTRUO] Quemó vivo a su perro en una jaula sobre la cocina


Un monstruo, un absoluto enajenado social abusando de un inocente animal y por encima mintiendo de una forma insultante. Entérate lo que sucedió.


El pasado día 4, Bradley Boley de 61 años de edad, fue condenado por crueldad animal por haber colocado a su perro Chihuahua de 2 meses de edad dentro de un trasportín de plástico y colocar esa caja encima de una cocina, encender el fuego y quemar en vida al pequeño.

Insultando la inteligencia de todos y en una total falta de remordimiento, Boley hasta el final mantuvo su versión diciendo que fue el cachorro enjaulado, llamado Buddy, quien prendió la hornilla de fuego de la cocina, quemando su cuerpo entero

Todos los cascarones negros, son parte del plástico soldado a su cuerpo por el fuego
En Febrero de 2014, el vecino de Boley, Jerrod Foote escuchó gritos desesperados de un animal que supuso ser Buddy, porque los desgarradores sonidos venían del departamento de Boley. Corrió hasta su puerta, vio que por el despacho de la correspondencia salía humo y comenzó a golpear la puerta y a intentar derribarla.

Boley entonces abrió la puerta, con cara de que nada pasaba y fue cuando Foote vio la espeluznante escena y lo primero que hizo fue tomar una manta y sacar al animal de encima del fuego y tratar de liberarlo de las derretidas partes de la caja de plástico. Foote entonces le dijo a Boley que llevaría al pequeño al veterinario. "Buddy no solo había quemado sino que tenía pedazos de plástico pegados en todo su cuerpo los cuales no dejaban de quemarlo porque estaban hirviendo aún luego de sacarlo del fuego y pegados a su pelaje" dijo

Así es como estaban las patitas de Buddy...

Por más esfuerzos de éste buen hombre, no llegó a tiempo. El veterinario al recibir a Buddy pudo constatar quemaduras en el 100% de su cuerpo, incluyendo quemaduras de CUARTO GRADO en su piel y quemaduras en todas las vías respiratorias. El colapsó en la clínica y debido a su terrible estado tuvo que ser inyectado para ya no sufrir más.

"Yo le dije al veterinario que no creía que se tratara de un accidente porque Boley dijo que Buddy lo mordió y el lo golpeó y colocó en la jaula y lo colocó encima de la cocina ¿como rayos puede un animal enjaulado encender la cocina?" dijo Foote en la corte la semana pasada.

Las autoridades dijeron que Boley admitió más tarde que él "colocó a Buddy encima de la cocina y le dijo "perro malo" pero negó haber encendido la cocina, diciendo que el propio Buddy debió haber deslizado una pata a través de las rejas del transportín y encender el fuego"


El asesino explicando como Buddy "encendió la cocina"

"Yo no se de que otra forma explicar lo que sucedió" le dijo a los detectives, que habiendo inspeccionado la cocina que se usó para asesinar éste animal, notaron que es un equipo que tiene encendedores de seguridad que necesitan ser presionados con una mano antes de accionar el encendido con la otra...

Boley también le dijo a la policía que el no creyó que los gritos de Buddy despertarían a su vecino y que el no sintió el olor del transportín incendiándose, o del propio pelo del animalito prendiéndose fuego en vida..

Se le ofreció testificar desde la cárcel, porque habían muchas personas esperando en la puerta de la corte para "recibirlo"
El fiscal contó con los testimonios de los veterinarios quienes dijeron que el olor de Buddy se sentía en toda la clínica aún un par de horas después de lo que le habían hecho y que no creían en absoluto en lo que Boley decía "ese olor no es cualquier olor, no puedes no darte cuenta que es olor a cabello y plástico quemándose y en cualquier caso, si nunca lo haz sentido, es un olor tan penetrante que es imposible pasarlo por alto"


Luego del enorme ejercicio de paciencia que todos los presentes debieron practicar al oír semejantes barbaridades, falta de respeeto y mentiras de la boca de un asesino, el viernes pasado se llegó a la audiencia de sentencia, en donde el Juez rechazó absolutamente la historia de Boley, declarándolo culpable de crueldad animal, sentenciándolo a 15 meses de prisión.

Así estaba Buddy... 
"Buddy ha sufrido más que cualquier animal que yo hubiera visto en toda mi vida. Yo cargué ese inocente animal en mis brazos, yo oí su dolor y sentí su cuerpo hecho pedazos, yo sentí ese olor que jamás podré olvidar... Yo ví esos pedazos hirvientes de plástico pegados a él sin yo poder quitárselos porque le haría más daño, yo tuve que estar ahí cuando debieron inyectarlo para acabar con semejante tortura. Yo era amigo de Boley, pero luego de mentir con esa cara de impunidad en la corte, luego de decir que el no supo que Buddy se estaba quemando, que no vio todo aquel humo, pero sobre todo, que Buddy prendió la cocina por él mismo.... solo quiero verlo lejos de mi, de cualquier persona pero sobre todo, lejos de cualquier animal... Boley es un MONSTRUO y lo que deberían es darle 15 años, no 15 meses" dijo Foote.

A veces la única esperanza de un animal, eres tú. Nunca dejes de denunciar el maltrato animal, nunca dejes de involucrarte cuando un animal está siendo maltratado. No importa quien practica el maltrato, no importa si es tu amigo, tu vecino, un desconocido o tu pariente.

El maltrato animal es delito, pero necesita ser denunciado para que los responsables paguen.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales