[ABUSO DE PODER] Ex Perfecto invade refugio y manda desalojar los animales


Tristemente el tráfico de influencias y los abusos de poder están a la orden del día... entérate lo que sucedió


Las personas que se dedican a defender la causa de los derechos de los animales por encima de no recibir apoyo de los organismos estatales que deberían hacerse cargo de los animales, ahora además deben sufrir el acoso y abuso de poder de ciertas personas queriendo estorbar y aniquilar el trabajo que con tanto sacrificio llevan adelante. Un trabajo que de por sí es desgastante, éstas personas lo menosprecian y se aprovechan de personas de buen corazón.

Fue lo que ocurrió el viernes pasado (4 de Diciembre) alrededor de las 9 de la mañana, cuando el éx Perfecto Eduardo Lima Vasconcelos, acompañado por el responsable del sector de endemias del municipio (que trabajó con el en su gestión y con el que son "amigos") Fabio Azevedo, invadieron SIN AUTORIZACIÓN Y SIN MANDATO JUDICIAL el terreno cedido a Doña Luisa y que servía de refugio de algunos animales abandonados en la ciudad de Brumado, Estado de Bahía, Brasil.

Éste espacio en la ciudad, es mantenido por Doña Luisa, que también tiene otros lugares como éste, mantenidos con fondos propios y con alguna ayuda de los vecinos en donde el municipio siempre faltó y continúa faltando en colaborar con algo.

Ex Prefecto Eduardo Lima Vasconcelos
Según ella, de forma totalmente DICTATORIAL, Eduardo Lima Vasconcelos dijo que retirase los animales pues literalmente "estos bichos están contaminando el barrio". Como si un animal por si solo contaminase alguna cosa, en una demostración de total falta de respeto por los anmales, tal como la que demostró cuando ordenó UNA MATANZA DE ANIMALES SALUDABLES durante su gestión en el canil municipal y que fue denunciada al Ministerio Público sin una resolución judicial a la fecha.


Doña Luisa, que siempre mantuvo el ambiente del lugar limpio cada día, que sacrifica todo lo que tiene por mantener la salud de los animales, con el apoyo de veterinarios que no se han plegado a los delirios de grandeza de éste Ex Funcionario, sin temblarle la voz le respondió a Vasconcelos "Aquí quien está contaminando el barrio es usted". Fue entonces cuando el le dio la espalda a Luisa y ordenó para que retirase los animales del terreno cedido soltando amenazas de lo que les podía pasar a los pequeños sino lo hacía.

Doña Luisa recibiendo la visita de un biólogo especializado en fauna urbana
Durante el final de semana pasada y para evitar un desastre, porque antecedentes tiene éste sujeto de mandar matar y también cuenta con los medios de hacerlo, traficando influencias y pagando sicarios, el traslado de los animales fue hecho durante el fin de semana.

El funcionario fue buscado por la prensa, pero no quiso comentar el caso. En vez de eso agravió aún más su conducta reprobable colocando su versión de los hechos en un blog personal, alegando que no invadió el lugar. En esa publicación intentó colocar a la comunidad en contra de Luisa insinuando que los animales no son cuidados por veterinarios y afirmando que los perros están "pestilentes".

Todo ésto el lo dice, habiendo testigos e inclusive las fojas de servicio de veterinarios municipales que ayudan a Doña Luisa independiente de las políticas de indiferencia del municipio. Doña Luisa hace lo que el municipio debería de hacer, pero lejos de reconocerla, un Ex Perfecto la ofende y miente a su respecto.

En la mañana de éste miércoles, el biólogo Genivaldo Azevedo y el protector Paulo Esdras fueron hasta la casa de Doña Luisa para prestar su solidaridad y llevar ración para apoyar la causa. Han dicho "Este sujeto que es Ex Perfecto ya había mostrado en su gestión total falta de sensibilidad con la causa y ahora, además de invadir sin autorización el lugar de Doña Luisa, aún quiere colocar la comunidad en contra de ella, mintiendo que los animales están enfermos y que no son acompañados por veterinarios" dijo Esdras. "Este tipo de actitud es tal cual Eduardo Vasconcelos es, que no tiene sensibilidad con nada que no sea sus intereses" dijo Genivaldo Azevedo.

El biólogo Genivaldo Azevedo se hizo presente en el lugar para apoyar a doña Luisa, ayudarla con alimentos para sus animales
Las personas que se entregan para hacer el bien, reciben éste tipo de trato de personas que piensan estar por encima de la ley y de todos. Lamentablemente en gran parte de américa latina, los amiguismos políticos, los tráficos de poder aún de ex funcionarios que ya no tienen cargos, el dinero y los "amigos" acaban pesando en contra de los animales SIEMPRE.

Por todo ésto, Doña Luisa dijo que no pondrá la acción judicial contra la invasión de su propiedad, ni por las amenazas que recibió, porque sabe que éste sujeto es un sin escrúpulos y también conoce el caso de la matanza del canil municipal que en 3 años completos nada se ha resuelto, por lo que prefiere continuar cuidando de sus animales, tal como ella dice "pobres animales indefensos que fueron abandonados y son olvidados por el poder público, solo recordándolos cuando les da sed de matar"

Nosotros lamentamos divulgar éste tipo de noticias, pero sobre todo la situación de rehenes tanto de Doña Luisa como de las personas en Brumado a manos de éste tipo de personas. 

Te pedimos que si deseas colaborar con la obra de Doña Luisa y mantener los demás lugares funcionando y amparando sus animales, no dejes de comunicarte al +55 77 9 9970 1567

Doña Luisa no tiene Facebook, tampoco página web, es de esas protectoras como MILES que silenciosamente intentan reparar, lo que cientos ni siquiera les importa, por ello, es importante que no dejemos solo ni uno de éstos protectores, porque ellos están en "el frente" de batalla contra el maltrato animal.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales