[PELIGRO] Cazadores furtivos y Autoridades Africanas, reunidos secretamente planificando masacres


Cazadores Furtivos están reunidos a puertas cerradas con representantes de países africanos, para planificar sus matanzas.... Entérate los detalles


La conferencia de cuatro días llamada "Foro Consultivo de la Fauna Africana" está siendo ejecutada en forma clandestina y en lugar a puertas cerradas en conjunto con el Departamento de Asuntos Ambientales de Sudáfrica.

A partir de la agenda que se filtró de éste "evento" está claro que la reunión tiene como objetivo la construcción de un grupo de presión a favor de la caza en África para presentarse a la próxima reunión de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES) prevista para realizarse en Johannesburgo el próximo año.




El Foro Consultivo que estas "personas" están llevando adelante se origina desde el seno del Safari Club International y según sus dichos si bien no es público "cualquiera que lo solicite y tenga que ver en el asunto podrá asistir". Sin embargo, las organizaciones ambientales no gubernamentales que pidieron acceso a la conferencia fueron bloqueados por el subdirector de la autoridad ambiental sudafricana Mpho Tjiane. Las solicitudes fueron contestadas con burdos e-mail diciendo "se trata de una reunión de gobierno y no está abierto al público en general"... pero las ONG de vida silvestres no son público en general... son parte involucrada!!

En cuanto a los periodistas que solicitaron acreditación, se les dijo que la asistencia es por invitación solamente y que no están invitados.... en ésta postura mucho menos podemos pensar que las elucubraciones de ésta MAFIA se hagan públicas.

A raíz de la reciente muerte de Cecil el león y más reciente, de un enorme elefante en Zimbabwe, la caza de trofeos ha estado bajo considerable presión de los gobiernos EVOLUCIONADOS y de las Organizaciones de Conservación. 


Se han planteado sendos debates acerca de si los cazadores de trofeos son protectores de la biodiversidad como ellos se vanaglorian públicamente, o si son un grupo de personas con poderío económico que proporcionan fondos y una razón para proteger las áreas silvestres y les da razón de existencia a todas las organizaciones de conservación que "de otra forma no tendrían trabajo" declaran burlándose.

Nuestro único debate al respecto es si son asesinos, o asesinos.

El Safari Club Internacional y sus aberrantes "competiciones" son una sociedad conformada por personas de gran poder económico y tienen toda la disposición y medios para intentar contrarrestar toda la publicidad negativa acerca de la vomitiva práctica que desarrollan en la búsqueda de sus "trofeos". La agenda de la reunión de Sudáfrica (del año próximo) deja claro que su objetivo es convencer a los delegados africanos que apoyen la caza de trofeos y que actúen como un grupo defensor contra la creciente aversión a la caza de éste tipo que dentro de CITES se presencia.


El apoyo entusiasta del gobierno de Sudáfrica para ésta línea de pensamiento, a pesar de que los estudios científicos muestran la miseria de dinero que la caza deja a las comunidades y que matar los animales más grandes y más aptos es perjudicial para cualquier especie y lo que debería ser un motivo de preocupación para muchos de los involucrados, parece estar transformándose en una discusión de la mejor tajada para cada uno, menos para los animales.

"Es de una enorme preocupación que las cuestiones de ésta naturaleza e importancia se discutan en reuniones cerradas con comparecencia primordialmente de personas a favor de la caza" dijo Karen Trendler de la ONG Working Wild. Y agregó "Muchas organizaciones de conservación y de respuesta se verán afectados por las diversas cuestiones en discusión, como la voluntad de Sudáfrica es a favor de la caza, lo importante sería tener una representación más amplia para equilibrar las votaciones" finalizó.


Ian Michler, quien produjo la película "Blood Lions" se preguntó "porqué un extranjero de un club de caza estaba jugando un papel tan importante en las deliberaciones sobre sostenibilidad de la vida silvestre en África, cuando esas mismas personas que hoy se encierran actuando como mafias, son las mismas que cada año matan más de 3,000 animales, inclusive algunos en peligro de extinción, solo por completar sus asquerosos muros llenos de cabezas disecadas"

Y agregó "La agenda es claramente y solo en favor de la caza, pero también tratará de poner en duda el valor del foto turismo en contra de la caza. También parece apoyar aquellos que deseen revocar la prohibición del comercio de cuernos de rinoceronte que CITES tiene vigente, es realmente un absurdo, un Apocalípsis decidido por una treintena de salvajes


El carácter no transparente de la conferencia, es difícil no inferir una conspiración entre los cazadores y los gobiernos africanos en las propuestas que serán presentadas a CITES "en nombre del público"

La primera sesión de esta reunión a puerta cerrada, que como podrás ver tiene un informante dentro, se inició con un discurso de asociaciones de cazadores profesionales y presentaciones que incluyeron temas de todo el comercio de cuerno de marfil y rinoceronte, el papel de la caza deportiva, la demanda vietnamita por el cuerno de rinoceronte, importación y permisos de exportación, la cría destinada a la caza de especies salvajes y el valor de la caza Vs. el foto turismo.

Los moderadores de la autoridad ambiental sudafricana, están recibiendo ayuda en cada sesión dada por George Pangeti, funcionario del Safari Club International, que fue jefe de administración del Departamento de Parques Nacionales y Manejo de Vida Silvestre de Zimbabwe... UN EX FUNCIONARIO DE WASHINGTON QUE ESTÁ A LAS CLARAS OFRECIENDO SUS CONTACTOS PARA FACILITAR EL CAMINO A ESTOS ASESINOS


El Foro Consultivo deja claro que fue creado por Safari Club International y que su "misión" es "discutir temas de manejo de vida silvestre sostenible, la caza deportiva y el flujo de beneficios en África". También se orientan a presionar a CITES "en apoyo de la utilización sostenible, especialmente la caza deportiva y el comercio de productos de vida silvestre"

Queda claro que un grupo de millonarios desconocidos, convocan autoridades sudafricanas cómplices para organizarse y presionar un organismo de contralor como CITES amparados en las diversas influencias en otros niveles que pueden tener y que el único fin es LIBERTAD para hacer y deshacer con los animales.

Ellos irán a CITES para hablar "por el público" pero no permiten el acceso al público a sus reuniones secretas, ni tampoco el acceso permitido a la prensa ¿Que autoridad tienen? ¿Quién se los permite?.... Ésta reunión se está llevando adelante ahora mismo DE FORMA CLANDESTINA Y EN EL PROPIO TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE LAS REUNIONES CLANDESTINAS PARA HACER OPERACIONES Y MATANZAS EN OTROS PAÍSES ESTÁN PROHIBIDAS y treinta personas están decidiendo la vida o muerte de LOS ANIMALES QUE NOS PERTENECEN A TODOS.


El documental Leones de Sangre (Blood Lions) revela las empresas en África del Sur, que reproducen leones en cautiverio solo para ofrecerlos a los cazadores americanos: de los 5647 leones importados a Estados Unidos como trofeos a lo largo de los últimos 10 años, 1558 eran leones criados con el fin de ser asesinados. La legislación en África para que éstas empresas existan y operen da lugar a que practiquen su "negocio", por ello, quien tiene en sus manos que toda esta locura se detenga, es el gobernante del país en donde los asesinos pretenden entrar con su trofeo.


Vea aquí el trailer del documental Blood Lions






Las ONG no se quedarán en silencio y divulgarán más datos acerca de éstas reuniones secretas, porque dentro como hemos dicho, hay personas que se presentan como cazadores, pero son activistas encubiertos, que imaginamos lo que deben estar sufriendo ahora mismo, de escuchar por horas hordas de asesinos hablar de animales como si fueran cosas y negociando el precio de cada vida

ENVIA TU MENSAJE DE REPUDIO A:



Safari Club International por ser el patrocinador y recaudar sus millones con base en la sangre y el sufrimiento de los animales

Ultimate Hunters' Market, Este es el Evento publicado en Facebook por parte de SCI para invitar las personas a ésta aberración, déjales también tu mensaje allí

CITES Exigiéndole que éste grupo SCI sea prohibido y que no vuelva a permitirse éste tipo de actividades donde la vida de animales irrecuperables es tratada por personas que tan solo quieren asesinarlos y corromper un sistema que los protege.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudanos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales