[BASTA MADRE!] Este pequeño detesta de verdad su hora del baño (video)


Eisley estaba tan, pero tan molesto por haber sido bañado, que su reacción es algo increíble! No dejes de ver éste adorable vídeo!

Eisley es un pequeñín de un año de edad, que no le gusta para nada la hora del baño y realmente se conmociona cuando esa fatídica hora del día llega.

En éste vídeo lo podrás ver suspirando y casi llorando de enojado por no haber podido conservar su suciedad junto a él!!

Quien no ha tenido éste "drama" en casa con nuestros propios hijos, principalmente cuando rondan la adolescencia, donde a veces tenemos que perseguirlos por toda la casa, como en una cacería para lograr meterlos a la ducha! Y que nos dices de los tenis "arqueológicos" de nuestros hijos adolescentes que no podemos creer como van con eso en los pies por semanas enteras sin ver una gota de agua!

Ahora mira a Eisley... te conmoverá!!





Está bien Eisley, El mundo no acabó, tu novia no sale con otro! 
El agua no quema! Creenos que tu piel y tu pelaje te lo agradecerá mucho siempre y de seguro te sentirás mejor luego de secarte, pero ya no llores!

Eso sí, luego comienza la cuenta regresiva para el siguiente día de baño... Si Eisley, pasará de nuevo! No hay escapatoria! Asúmelo y Asimílalo, estar limpito es mejor!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales