[ALEGRÍA DE VIVIR] Bebe aplaude dentro del útero de su madre durante una ecografía (video)



Porque los humanos también somos animales, compartimos éste maravilloso momento que por sobre todo nos demuestra que la vida, es vida desde sus inicios. Emocionante!

Un momento increíble e impresionante fue registrado durante una ecografía a una futura mamá. El pequeño sorprendió y emocionó a todos cuando hizo algo realmente inesperado.

La vida nos conmueve a cada instante y las maravillas de lo que somos capaces se muestran hasta en nuestro más temprano desarrollo y de seguro, si haz sido madre o padre, el vídeo te emocionará mucho y si aún no lo haz sido, créenos que es lo mejor del mundo!

"Era la semana 14 de gestación, día de control médico y de repente el pequeño comenzó a aplaudir, así que cantamos una canción con nuestro médico y mi marido filmando" dice Jen Cardinal la orgullosa mamá

En éstos breves 15 segundos de vídeo podemos ver un canto a la vida, a la vitalidad y a la inteligencia de un pequeñín de apenas 14 semanas!!


Al ver éste registro, nos ponemos a pensar al respecto de los "plazos" en los que ciertas leyes en diversos países consideran que la vida "existe" o no. En muchos países donde la interrupción de un embarazo es legal, se marca como límite para realizarlo las 12 semanas de vida del futuro bebé.

Son apenas dos semanas antes de la edad que éste bebé tiene... ¿te parece que éste bebé no tiene todos sus sentidos alerta y es consciente de que cantan para el a sus 14 semanas? Te parece que haya desarrollado toda esa sensibilidad en apenas 2?

Ahora... disfruta éste adorable momento y ¡Haz palmas!





Al verlo nos preguntamos si las cosas que estamos permitiendo y convirtiendo en leyes, son tal como las dicen los "especialistas" acerca de cuando hay vida y cuando no la hay, o si mejor no sería dejarle las cosas de la vida en manos de la vida y no en las nuestras, que tenemos la mala costumbre de creernos que lo sabemos todo y lo que no, lo suponemos.

Es por respetar la vida y los sentimientos de todos, es que también estamos en contra de como brutalmente se practican abortos en perras y gatas con gestaciones a veces sin siquiera determinar correctamente, con las prisas y excusas de "evitar sufrimiento" a los que nacerán. Jamás nos constará si el Ser no nacido que estamos quitando, está o no sufriendo dolor. No hay forma de comprobar ésto, ni en animales ni en animales humanos. 

Por eso para nosotros la única forma ética de controlar la fauna urbana es la esterilización masiva, sistemática y sostenida en el tiempo, no los abortos que además son tremendamente traumáticos para esas madres peludas que también sienten tanto como las humanas.

Esos bebés en los vientres de sus madres sean de la especie que sean, son un milagro que ni siquiera la más avanzada tecnología en el mundo ha podido reproducir... Debe ser algo muy especial, casi un Don no crees? Y quien rechaza un don... rechaza lo más especial que tiene como ser vivo.


¿Tú que piensas al respecto? Déjanos saber en los comentarios


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales