[ES FAMILIA] Un perro recibe correspondencia a su nombre en casa hace 30 años


Hechos inesperados de quienes consideran a un animalito como parte de su familia. No dejes de conocer ésta historia!


Cada vez son menos la cantidad de cartas en papel que recibimos en el buzón de correo, hoy día las comunicaciones llenan nuestras casillas electrónicas. Las empresas que tienen nuestros datos se los venden a otras que a su vez, nos hacen llegar ofertas y promociones. Algunas son solicitadas, otras meramente publicidad basura que descartamos rápidamente.

Pero entre todo ese correo promocional que llega... ¿creerías que en una familia el perro también recibe éste tipo de correspondencia hace 30 años?

Ruth, una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, dice que el caso de su perro Jasper, es algo curioso e insólito, sobre todo porque el pequeño cruzó el puente del arcoiris hace ya 20 años.



Su historia comenzó en la década de los 80, cuando ella puso la cuenta de teléfono a nombre de su perro Jasper. La compañía telefónica dijo que la única condición para establecer el titular de la cuenta, era que "sea un miembro de la familia y viva en el hogar que solicita el servicio telefónico"

Y como para Ruth, su Jasper era tal como un hijo, pues decidió poner la factura en su nombre!



A partir de entonces comenzaron a llegarle cartas y más cartas con ofertas de tarjetas de crédito, solicitudes para la universidad e incluso notificaciones de que había ganado "un gran premio"

Inclusive hasta el día de hoy, ésta correspondencia llega a la casa de Ruth y en cada oportunidad que algo así sucede, es otra oportunidad más de recordar a su pequeño que ya no está junto a ella



¿Y te preguntarás por qué la dueña no avisó para que dejen de enviarle esas cartas? 

Primero porque es muy difícil avisar a todos los que poseen los datos de Jasper que él es un perro y que ya no está con nosotros. La divulgación de ésta información desde los años 80 a día de hoy es inimaginable y darlo de baja en todas las bases de datos sería algo realmente imposible.

Además a Ruth, no le molesta recibir todo ese correo porque, dice, "así es como si Jasper aún estuviera conmigo".

Conmueve ver a lo largo del mundo personas que demuestran actitud y acciones de amor por sus animales. Jasper era un miembro de la familia y Ruth hizo que este concepto fuera más allá!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales