[CASA DEL HORROR] Policía arresta a mujer que mantenía animales moribundos sin atencion


Una casa de los horrores, un terrible infierno es lo que éstos animales estaban padeciendo. No dejes de saber lo que sucedió y el final aquí en la nota.

Una organización de rescate animal con base en California reveló que una mujer que se hacía pasar como rescatista particular de animales, ha sido arrestada y acusada de 14 cargos de crueldad animal, luego que fuera verificada la situación de los animales que tenía en su poder. Después de requisar los animales, llevarlos al veterinario y levantar las actas de los allanamientos, denominaron al caso "La Casa de los Horrores" porque los perros estaban tan descuidados, enfermos y hambrientos que nadie daba crédito a lo que estaban viendo.

Una de las pequeñas rescatadas de las manos de esta despreciable mujer
La mujer de 53 años de edad, hace aproximadamente un año, comenzó con el rescate de un animal llamado Ángel, desde la orilla de la carretera en donde el pequeño se encontraba moribundo. Ella utilizó el caso para promocionarse en las redes sociales y la difusión que le dieron a su caso y la acción heroica del rescate en los medios de comunicación, la elevó al grado de "heroína local", por lo que nadie podía pensar que era una mala persona... 

Pero las apariencias son solo eso... apariencias...  Porque la realidad era que Ángel le pertenecía (aunque no de forma legal porque jamás lo registró a su nombre antes) ella provocó que él pasara hambre y enfermara, para luego arrojarlo en la carretera y filmar el rescate como si jamás lo hubiera visto y así ganarse el título de lo que no era.

Este caso se asemeja y mucho al caso de la falsa protectora de animales Dalva Lina da Silva, condenada a 12 años de prisión por matar al menos una treintena de animales y se asemeja también al caso de México de días pasados, donde una Protectora de Animales fue acusada de la muerte de al menos 800 animales en su cuidado por negligencia.

En el lugar, el grupo de rescate que recuperó a Ángel de éste horror dijo "éste no es un perro que viviera en la calle y se agarró una enfermedad. Este perro fue supuestamente rescatado de las calles y lo encontramos de ésta forma, negligenciado. Es la crueldad animal hablando. Me ha hecho sentirme enferma físicamente de ver el estado que este pequeño tenía y pensar en la cantidad de abusos que tuvo que padecer en los últimos meses" dijo uno de los rescatistas

Una hermosa ancianita con muchas ganas de vivir
La organización de rescate Rescue From the Heart (RFTH) ha comunicado que en Mayo de 2015, luego de un control de rutina en la residencia de la Sra. Kay Buell en el cual se contempló la visita e inspección obligatoria de su casa, un agente encontró la escena más impactante que en toda su carrera de trabajo hubiera visto sobre el abandono de animales y el abuso.

Un total de 13 perros fueron hallados en la propiedad en el bloque 16000 de Rimrock Road. Un perro murió durante su traslado desde la casa al veterinario para su atención médica de emergencia, dos fueron humanamente sacrificados debido a la mala salud causada ​​por el hambre.

En total nueve perros vivos fueron transportados al Refugio Municipal de la Ciudad. Descubierto el horror y habiendo retirado los animales de dentro, continuaron revisando la casa, ya en régimen de allanamiento y descubrieron otro perro que había sido muerto recientemente y que ella lo había arrojado al bote de la basura.

Todos los 9 sobrevivientes viven ahora bajo el cuidado y control de las autoridades y organizaciones de protección animal y sus tratamientos se van llevando adelante con éxito, muchos de ellos van ganando peso muy bien.

Entre ellos, se encuentra Ángel, justamente el protagonista del supuesto acto heroico falso de esta despreciable mujer, la cual debía mantenerlo vivo pero con aspecto necesitado, para así que las personas no dejaran de enviarle apoyo, principalmente económico.



Éste en Ángel, ahora en su proceso de VERDADERA recuperación
Ángel era su gallina de los huevos de oro y mantenía su deplorable imagen apenas dándole algo de comer, lo suficiente para que no muriera, pero que tampoco que se recuperara, de esa forma, siempre aparecería flaco, ella diría que necesitaba más ayuda porque el pequeño estaba luchando, etc, etc y que las personas le dieran dinero para ayudar.

Un representante de RFTH dijo "Yo creía en la historia de Buell y de cómo ella se encontró con Angel en la carretera, no tenía razón para no hacerlo, solo una persona con el corazón podrido podría pensar en semejante teatro para ganar aceptación de las personas. Ella era una madre de transitorios muy respetada por varias organizaciones, aunque nunca recibió animales de nuestra organización"

La verdad vendría cuando cuatro meses después del "heroico" rescate de Buell, los oficiales allanaran su casa y se encontraran con el escenario de una película de terror y desenmarañaron en verdad quien era y que había hecho ésta despreciable mujer

De 13 ángeles, solo uno pudo ser salvado, Ángel y a pesar de la tragedia y el horror, afortunadamente el se está recuperando y luchando por vivir, ahora con muchas más fuerzas.

Las autoridades aún están reconstruyendo las redes en las cuales Kay Buell participaba y ver si existen más animales en riesgo que necesiten atención. Están realizando la investigación con base en ordenes judiciales de cateo, de allanamiento, de apertura de datos bancarios y correos electrónicos, porque ella no está cooperando para nada en la investigación "No demuestra ningún tipo de remordimiento por lo que ha hecho" dijo un oficial.

Kay Bell fue acusada formalmente el viernes pasado y su fianza fue establecida en una cifra record de USD 650,000 (seiscientos cincuenta mil dólares) a la espera del juicio que le espera y la condena previsible que una despreciable mujer como ésta merece.

Que diferentes son las cosas en un país que si hace valer las leyes en favor de los animales... que bueno sería que éste tipo de cosas, al menos mínimamente fueran copiadas en todo el mundo, pero lamentablemente tenemos casos como el recientemente ocurrido en Uruguay, donde un sujeto mató con violencia un animal de dos disparos, publicó el hecho en las redes sociales, amenazó policías y vecinos y la justicia lo liberó sin cargos...

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales